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RODAJE IDEAL


chukyy

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Bueno pues el que tu veas adecuado será el correcto, siempre que te acuerdes que el motor tiene que ir rodando cada véz con algo mas de exigencia.

Fundamental al principio y antes de montar calentar bien la moto en parado ya que si no tienes muchas papeletas de que se cepille la bujia, una vez calentita pues a rodar, al principio despacito y con buena letra, rodando bien en todas las marchas y utilizando mucho el cambio de marchas.

A medida que vas rodando con ella pues la vas estirando tambien en todas las marchas, no olvidemos que estos motores tambien hay que hacerles girar en zona alta ya que es donde se van a tirar el resto de su vida girando jejeje.

Yo tuve que cambiar el aceite de motor a los 200 km por culpa de las impurezas del cambio, no me cambiaba bien incluso se quedó en tercera velocidad y no tuve cojones a cambiar de marcha hasta que a ella no le dio la gana.

Cambio de aceite en garantia y zumbando, no le volvio a pasar ( menos mal porque menudo mosqueo tenia despues de gastarme más de 5000€ con menos de 300 km pensaba que se habia ido el selector del cambio o alguna historia del cambio?

No olvidemos que es una Gas Gas y aunque yo estoy enamoradito de la mia no es lo mismo que si fuese una Honda.

Pues eso despacito y con buena letra........ si ya la tienas que la disfrutes y cuidala mucho.

No te arrepentiras de la compra

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tb me an dixo q de nuevo y sin andar en ella dejarla a ralentin y cnd se caliente l cilindro pararla y dejarla enfriar y asi asta 4 veces, y luego unos pocos kilometros y volverla a djarla enfriar.

y sobre cnts kilometros mas o menos asta q empiezas a estrirarla un poco mas en cada marxa?

Aun no la tng, yevo ya 2 semanas esperando por ella y aun na, estos de gasgas son asi por estos meses

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tb me an dixo q de nuevo y sin andar en ella dejarla a ralentin y cnd se caliente l cilindro pararla y dejarla enfriar y asi asta 4 veces, y luego unos pocos kilometros y volverla a djarla enfriar.

y sobre cnts kilometros mas o menos asta q empiezas a estrirarla un poco mas en cada marxa?

Esto se hace para que las piezas cojan la forma adecuada de acoplamiento las unas con las otras (cilindro, segmentos y pistón), no hace falta que sea a ralentí, le puedes dar un poco más de gas y lo puedes hacer rulando, es decir con la moto en marcha durante 10-15 minutos paras enfrías y vuelves a salir y misma operación, así paseandote siempre es más divertido :wink:

Ten cuidado de no abrir gas a más de 3/4 del tope durante el rodaje y procura que este sea progresivo, con la moto te darán un manual donde te explica el rodaje.

Recuerda que hay que ser cuidadoso, pero las motos tampoco son de cristal....

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  • 4 months later...

Exacto estoy de acuerdo con vosotros en el rodaje. pero a mi en el taller me dijeron q cuando estubiese caliente y tal y llevase un deposito podia abrile a tope pero no dejarlo muxo tiempo.

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