Saltar a contenido

Curioso no???, en Chile.

tonigas

Recommended Posts

Moto Gas Gas EC 300 Electric Start 2011

$5.190.000

Como es posible que sin pagar transportes y aduanas, sea mucho mas barata que aki?

No se supone que se fabrican aqui en españa?

Porque el precio lo determina una cosa llamada "demanda" que está ligada a otra llamada "oferta"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endureros,

Yo soy de Chile y usuario de Gas Gas, específicamente una Nambo 2010 (esperando la 2011). Les cuento que acá las partidas de motos gas gas se acaban rapidísimo, de echo vienen 5 nambo y 5 cervantes y ya están todas reservadas, la moto tiene muy buena fama por estos lados y ha revitalizado el mercado de las 2t. Ademas los precios son muy convenientes para nosotros, yo creo que por un tema de impuestos. Lo otro es que el importador nos hace un 30% de descuento a todos los usuarios de gas gas , tanto en repuestos como en aceites motul asi es que todo bien por aca :) . Ahora no es raro encontrar varias Gas Gas en cualquier carrera de enduro que se realice, asi es que deberían estar orgullosos de una marca suya que es admirada en muchas partes del mundo, y sobre todo aca en Chile. Saludos y birras para todos.

Enlace al post
ahmmm pues nada, dejamos de comprar gas gas y lo mismo bajan los precios... :roll:

No lo dudes, ¿ya se nos ha olvidado que la crf valía 9000 euros en 2006 y 6500 en 2010? Evidentemente cada marca ajusta los precios en función de la demanda y lo que ofrece la competencia, nada hay a parte de eso que determine el precio venta al público. Si gas gas quiere introducirse en Chile, dónde no creo que la demanda sea comparable a la que hay en España además,(tiene la mitad de habitantes) pues pondrá un precio ajustado para ganar cuota de mercado, pensando que, a medio plazo, le será rentable introducirse allí. Pero, ¿cuánto le pedirán a uno que llegue al concesionario de Gas Gas en Madagascar por una moto?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...