Saltar a contenido

AYUDA codigo color rojo chasis 2011

manuerra

Recommended Posts

hola, estoy pensando en darle un cambio a mi gasgas ec 2007 comprandole los plasticos replica de cervantes, estoy pensando tambien en pintar el chasis rojo como el 2011.mi pregunta es si sabeis alguno el codigo o ral de esa pintura o si es la de algun modelo de coche... cualquier cosa me sirve.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un compañero del foro que ha restaurado una cr 125 del 96 ha pintado el chasis con el rojo ral 3020, me ha dicho que es el de gasgas yo viendo las fotos creo que el 3020 es mas apagado que el original pero no estoy seguro.alguien mas puede aportar informacion?? un saludo a todos

Enlace al post

Inténtalo con el correo como te dicen, pero espero que te vaya mejor que a mí. De todos los correos que he mandado a GAS GAS nunca me han respondido ninguno. Pero eso no tiene porqué ser igual contigo :wink:

Enlace al post

gracias por vuetras respuestas, he enviado un correo a gasgas esta tarde a ver si me responden, pero la verdad es que lo dudo.habia pensado en el rojo ferrari pero no se si sera el mismo.un saludo

Enlace al post

es que mi moto no tiene nada de ese color ya que no es el mismo rojo que los plasticos.gracias de todas formas y desde gasgas siguen sin contestarme y mucho me temo que no lo haran.

Enlace al post

habia pensado tambien en preguntarlo en algun concesionario oficial gasgas aunque no se si me lo dirian. Al final creo que tendre que hacer algo de eso, pero claro solo he visto los chasis rojos en fotos, nose el tono que tendran en la realidad, asi que creo que escogere el rojo que mas me guste y listo jeje

Enlace al post

La verdad es que yo estaba pensando en hacer algo parecido, lo del color dame una semana que voy a pasarme por difrenos para preguntarlo, por otro lado entiendo que quedará bien la pintura, la verdad es que de estos temas no tengo ni la más remota idea,quiero decir que no se descasquillará ni cosas por el estilo, es más se ma había pasado por la cabeza incluso cambiar el chasis entero, pero no lo tengo claro, lo dicho a ver si te puedo hechar/nos una manos, un saludo.

Enlace al post

hola, antes de nada agradecerte tu ayuda, veras la pintura mas dura es la que quiero poner en las llantas que es pintura en polvo al horno, esta es la mas dura, el chasis lo intentare pintar con esta misma pintura al horno pero rojo.una vez pinte un chasis negro con esta pintura y la verdad es que el resultado es bastante bueno.mi duda es si al ser una pintura especial, es decir que no es normal aplicada a pistola, pues no se si habra una gama de colores tan amplia como en las pinturas convencionales.bueno a ver si entre todos conseguimos el codigo de color del rojo gasgas ya que hay mas de uno que esta interesado en tenerlo, si lo consigo lo pondre aqui para que todo el mundo pueda verlo.un saludo a todos

Enlace al post

como os comente en anteriores mensajes habia enviado un correo a gas gas para que me dijesen el color pues aqui teneis la respuesta:

Referente a su consulta, le informamos que Gas Gas utiliza un color especial desarrollado por la marca que no corresponde específicamente a ningún color de la escala RAL o PANTONE. El color más similar sería RAL 3020.

si alguien sabe algo mas que lo diga.un saludo

Enlace al post

vamos que es secreto de sumario ese color... pues no estaria nada mal que vendieran ese color "exclusivo" en botecitos de 100 g jajaja ya que los concesionarios tambien podrian pintar motos creo yo ¿no?.

saludos!!

Enlace al post

hola compañeros yo e lacado el chasis en el ral 3020 y la verdad que se queda muy bien no es el mismo pero es lo mas parezido que se puede encontrar .y os aseguro que es mu duradera la pintura no es el primer chasi que me pintan ...y en todos muy contento.

pd:os aconsego que lo areneis el chasis y piezas que pinteis ...si me decis como colgar las fotos o las cuelgo.un saludo..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...