Saltar a contenido

AYUDA codigo color rojo chasis 2011

manuerra

Recommended Posts

hola de nuevo el de la cr 125 no es el 3020 es 3002 el del 3020 e un gas gas 250 02 que laque que sino me equiboco tambien sale en el pos de honda restauracin cr 125 96 by nitro..de todas formas en el sol se ve diferente....un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...
hola, estoy pensando en darle un cambio a mi gasgas ec 2007 comprandole los plasticos replica de cervantes, estoy pensando tambien en pintar el chasis rojo como el 2011.mi pregunta es si sabeis alguno el codigo o ral de esa pintura o si es la de algun modelo de coche... cualquier cosa me sirve.un saludo[/q

Yo tambien quiero hacer lo mismo,por lo que yo se,si es de un coche el color es el rojo ferrari,me lo confirmo un amigo que tiene una tienda de Gas Gas,es un rojo muy intenso,yo almenos asi lo pintare,y otra cosa no pinteis ni el basculante ni las llantas con el tiempo quedan fatal ya que se rayan y desgastan mucho son zonas muy expuestas graciasss.

Enlace al post

uff demasiado tarde, ya le he quitado la pintura al basculante, la pintare al horno que al parecer queda bien y es bastante dura, me ha costado decidirme pero ya no hay vuelta atras, tambien tengo en casa ya los plasticos replica cervantes, asi qu pondre fotos cuando lo termine. un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...