Saltar a contenido

otro que se pasa a Honda (fotos)

nil_cmb

Recommended Posts

Enhorabuena por la compra... Veo que es la 250, no estabas contento con la Suzi 450?

No entraré en tópicos de esos de "ahora no podras tener otra marca" :mrgreen: xq son mamarrachadas, pero veras que es una motaza, solo tiene un fallo: el precio del recambio original.

Tengo una 2006 desde hace casi 4 años y estoy encantado.

Disfrutala! Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

Gracias por los comentarios, ante todo.

Para comenzar diré que no soy hombre de una sola marca :D Me gusta ir probando diferentes marcas, eso sí, para hacer cross hay ciertas marcas que prefiero no arriesgar con ellas, como es el caso de Gas-Gas (aun que para enduro parece ser que es una maravilla).

Para responder a Xtremeslide y GG os diré que me gustó mucho el motor de la Suzuki, es muy fiable y me ha llevado muchas alegrías y una vez un gran dolor de cabeza. Pero es un motor demasiado potente para los circuitos que aquí tenemos. A parte, sacarle todo el jugo al motor es imposible. Por otro lado, Suzuki me ha dado muchos disgustos en cuanto a los acabados y el gran desgaste de todas sus partes, en poco menos de 9 meses he tenido que cambiar bieletas, retenes y cojinetes de casi todas las partes de la moto, el subchasis se partió por 3 sitios, tuve un enorme problema con las válvulas... en fin, cosillas de la moto, suerte que el motor que era 2008 no se rajó por el cárter, sino ya no sé que hubiera hecho.

Pues eso, que la 450 es demasiada moto para todos los que nos tomamos esto como hobbie.

Espero tener dentro de poco algún día libre y poder estrenarla como es debido, por todo el barro.

saludos!

Enlace al post

jode nil, ya se nota la pasta que ahi :lol:

Muuuuyy wapa esa honda (claro son todas jaj)

Pd: Parece una foto de esas que sacan para presentar la moto del modelo del año que viene.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

enhorabuena Nil!!! lo mas importante es que es nueva, no como tu antigua suzuki, no es que quiera defender la suzuki porque no soy fan de ellas xD pero esa moto debia estar castigada por su antiguo dueño, las motos de segunda mano nunca se sabe...

Enlace al post
enhorabuena Nil!!! lo mas importante es que es nueva, no como tu antigua suzuki, no es que quiera defender la suzuki porque no soy fan de ellas xD pero esa moto debia estar castigada por su antiguo dueño, las motos de segunda mano nunca se sabe...

hey!

gracias, pues tienes razón. Yo a las motos las trato como una novia, y me jode cuando me venden algo que está echo caldo.

En fin, gracias a todos los comentarios.

Por cierto, cambio el silenciador. Si alguien quiere que se lo cambie por el silenciador de la CRF 2010 o un yoshimura que contacte conmigo. (lo del silenciador del 2010 lo hago más que nada por estética)

saludos

Enlace al post

pffff honda hacen muy buenas motos pero lo que pasa es que yo creo que el motor no esta del todo desarrollado como podría, honda cambia chassis i plasticos y se conforma con lo mismo, y si hacienddo esto son grandes currandolo mas serian GIGANTES!!! pero tio la moto esta pepinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! pfff suerte y ahora a disfrutarlaa

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...