Saltar a contenido

desarrollos cre 250 07

RickyJohnson

Recommended Posts

Hola compañeros,

Papa noel se ha portado y para hacer compañía a mi 450X me ha traido una CRE250 del 07 muy nuevita y como todasvía no me ha llegado el cajón con los recambios y los manuales etc etc (cosas del transporte y la navidad) me gustaría saber que desarrollo es el que lleva de serie, ya que sólo he podido arrancarla y me ha parecido muy largo creo que lleva un 13/47 cuando creo que lo normal sería un 13/50-51.

Es que llevo desde el 02 sin coger una 2t y en el manual de la 01 me suena que el desarrollo era de ese estilo.

Mañana vuelvo a casa y el día 1 la pruebo para empezar bien el año.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O ........

Que cabrón!!! 8O :lol: :wink: .....

Las mejores máquinas que se pueden tener :lol: , las tienes :lol: :wink: ....

A mi se me echaron encima al pretender usar el 13/50 pero de momento estoy contento. Creo que de serie lleva el 13/48 o 13/49, éste ultimo es el mas usado como sabrás!!! :wink: ......

Vaya reyes, vaya reyes............. 8) .

Saludos,

Enlace al post

hola, no se el desarrollo pero no podia dejar pasar esto, que pasa con papa noel, los reyes magos, empiezan la ronda de reparticion por villanueva del pardillo y a los demas nos quedan los envoltorios y poco mas, estoy totalmente de acuerdo con salminez..........que cabron (dicho con envidia y desde el cariño por esas hondas), que las disfrutes y feliz año.

pd: lo malo de empezar asi un año es que dificilmente ira a mejor, pero bueno prueba con la loteria.

Enlace al post

Mi "CRm" salia de casa con un 13/50 (0.26).

Como por los caminos ABIERTOS se quedaba muy corta le puse un diente mas al piñon 14/50(0.28 ).

Y cuando le camien el kit completo tenian que pedir la corona de 50 y tenian para coger una de 52, asi que le coloque esa 14/52 (0.27).

El que tu llevas 13/47 (0.276) es un pelin mas largo que el que llevo ahora, pero mas corto que el anterior :oops:

El motor (mio) tiene capacidad para mover cualquiera de los tres desarrollos, el problema viene de por donde te muevas y de la destreza montando.

P.D.

Traetela un dia a estrenarla por aqui :wink:

Enlace al post
RickyJohnson

Bueno;

Pues ya la he probado un poco (1 horita) solo por lo que suave, pistas y alguna que otra subidita a ver como se desenvuelve, caminos ratoneros.

Comenzaré por decir que al final lleva un 14/47 pero no lo he notado excesivamente largo comparado con la X. Las suspensiones están sin hacer a mi peso (esta semana me pongo) pero en líneas generales es una bicicleta; super manejable y con unos bajos que ni imaginaba; me retiene más que la 4T y si le enroscas el puño va de maravilla. la transición apertura de válvula ni te enteras, es un motor eléctrico, si que he notado que en las piedras se mueve más de detrás y tiende a perder trazada pero es normal al ser 2t. También hay que tener en cuenta que llevaba un mes justo sin poder montar (trabajo...) chasis y frenos como cualquier honda sobresalientes, manejabilidad, ya os digo como una bicicleta.

En cuanto le haga las suspensiones y la pruebe con más gente para poder meterme en berengenales os voy contando.

En cuanto a lo de las fotos, me temo que no es mi fuerte la informática y cuando me dice que tiene que ser de nosecuntos pixeles, no se como hacer para ponerla, a ver si alguien me ilumina y os pongo unas cuantas.

Un saludo,

Enlace al post

Yo tambien he comprado una cre 250 antes de que se extinguieran!!!! la he comprado en motorgas,una que venden que viene muy chula con llantas negras pegatinas y un monton de pijaditas,este finde si tengo suerte me la mandan....ya os comentare que tal va,y pondre unas fotillos! saludos :wink:

Enlace al post

Pues yo he pasado de 13/51 a 14/47 en una 2004 y la verdad tambien me vale por que no me complico mucho y la moto es mas suave :lol: .

me gustaria saber que diferencia puede haber entre llevar llanta 18 y llanta 19 supongo que algo cambiara el desrrollo no?

Por que si varia deberiamos incluir tambien la llanta que montamos.

¡¡¡FELIZ 2008 Chavales!!!

Enlace al post
Yo tambien he comprado una cre 250 antes de que se extinguieran!!!! la he comprado en motorgas,una que venden que viene muy chula con llantas negras pegatinas y un monton de pijaditas,este finde si tengo suerte me la mandan....ya os comentare que tal va,y pondre unas fotillos! saludos :wink:

Arrrrggggg, te has pillado el MAQUINON!!!!! :lol: .....

Para los que no la conozcan!!!

http://www.motorgas.com/--PORTADA/nou-e ... 502t/3.htm

Saludos,

PD. Con llanta de 18" y 19", el diametro exterior de la rueda es la misma, ya que el neumático tiene medidas diferentes. Las de 19" tienen menos "balón" que las de 18". Por eso se usa 18" en el enduro, para poder tener mas "balón" de neumático y absorber mejor los impactos!!

Enlace al post

Arrrrggggg, te has pillado el MAQUINON!!!!! :lol: .....

Para los que no la conozcan!!!

http://www.motorgas.com/--PORTADA/nou-e ... 502t/3.htm

Saludos,

Además que si....vaya cabron que cosa mas bonita se ha comprado joder...además de pepino increible claro. Vaya suerte la gente que se puede comprar bichos como éste!!!

Enlace al post
RickyJohnson

Una cosa es portarse bien y que Papa Noel te conceda un regalo y otra es haber comprado a Papa noel y los Reyes Magos y la lotería de navidad y la del niño....

La tenía vista pero es demasiado capricho, y eso que Ezequiel de Motorgas siempre se porta fenomenal conmigo.

Un saludo,

Enlace al post

No se si te pasará como a mi Richy pero siempre se echa de menos los 2T. Al final has comprado una y a mi igualmente me ronda la cabeza despues de haber probado los 4T que van muy bien, son dociles, tienen mucho par y tracción... pero los 2T tienen su encanto y no paran de llamarnos.

Mi CRE 01 la vendí porque tenía muy poca autonomía y por probar una WR 450 que entonces me pareció un avión, pero claro cada moto es para lo que es y la WR es mas caminera y el aplomo que tiene no lo tiene la CRE, pero de tanto que tiene al volver a probar la CR mi actual moto me parece sosa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...