Saltar a contenido

¿que tal esta el enduro en mi zona?

Puntuar este tema:

luisi

Recommended Posts

hola pues eso me gustaria saver que tal esta el enduro en Cuenca esque seguramente me lleve alli cada 15 dias una kawa de 85cc y eso mis preguntas ahi van:

-¿hay mucho seprona por alli?he intentado contactar con los de motorvientos(un motoclub de aquella zona) pero no he podido

-¿que tal esta el enduro en esa zona?

por favor decirme todo lo que sepais sobre esa zona es urgente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola pues eso me gustaria saver que tal esta el enduro en la zona entre Cañete y Landete, Cuenca esque seguramente me lleve al crio alli cada 15 dias para que monte en su proxima kawa de 85cc para meterlo en el mundillo y eso mis preguntas ahi van:

-¿hay mucho seprona por alli?he intentado contactar con los de motorvientos(un motoclub de aquella zona) pero no he podido

Luisi, en tu zona está como en todas. JODIDO.

Por lo que nos cuentas, te cuento yo otra cosa. Hablas de un crío, por lo que supongo que es un niño. Para poder conducir una 85 el conductor debe tener, como mínimo, 16 años y el carnet A1. La moto, supongo que tiene luces, matrícula, seguro, impuestos, etc. Si no cumples con esto, cómo esté el enduro te da igual, porque estarás actuando ILEGALMENTE y contribuirás a manchar NUESTRO NOMBRE AÚN MÁS. El enduro será la última de tus preocupaciones.

Si no empezamos bien, cómo cojones queremos que las cosas vayan bien????

Pd: se recuerda a navegantes, que este foro, como muchos otros, es seguido de cerca y al día por forestales, guardia civil y resto de cuerpos que se dedican a recaudar de los incautos.

Enlace al post
hola pues eso me gustaria saver que tal esta el enduro en la zona entre Cañete y Landete, Cuenca esque seguramente me lleve al crio alli cada 15 dias para que monte en su proxima kawa de 85cc para meterlo en el mundillo y eso mis preguntas ahi van:

Por lo que nos cuentas, te cuento yo otra cosa. Hablas de un crío, por lo que supongo que es un niño. Para poder conducir una 85 el conductor debe tener, como mínimo, 16 años y el carnet A1. La moto, supongo que tiene luces, matrícula, seguro, impuestos, etc. Si no cumples con esto, cómo esté el enduro te da igual, porque estarás actuando ILEGALMENTE y contribuirás a manchar NUESTRO NOMBRE AÚN MÁS. El enduro será la última de tus preocupaciones.

Pd: se recuerda a navegantes, que este foro, como muchos otros, es seguido de cerca y al día por forestales, guardia civil y resto de cuerpos que se dedican a recaudar de los incautos.

+ 1.000.000

Enlace al post

...contribuirás a manchar NUESTRO NOMBRE AÚN MÁS. El enduro será la última de tus preocupaciones.

gracias pero como endurero desde hace casi 20 años o tenia intencion de manchar nuestra reputacion ni mucho menos solo queria saver que tal estava mi zona de seprona,.. para iniciar al chaval en esto

gracias a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...