Saltar a contenido

sobre rodamientos rueda delantera

fabiss

Recommended Posts

wenas tardes calurosas jejej, tengo un poco de holgura en la rueda delantera y mi pregunta es hasta cuanto los puedo aguantar y cuanto me costaría cambiar los rodamientos separadores y retenes, gracias y cervecitas fresquitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1ª pregunta: si ya has detectado holgura tendrìas que haberlos cambiado hace una semana, apurarlos sòlo te puede traer problemas.

2ª pegunta, precio de un kit de reparaciòn (2 rodamientos +2 retenes) unos 35€ y unos 25 los dos separadores. En los rodamientos y retenes si los pillas en alguna tienda especìfica de rodamientos y consigues que te hagan descuento puedes ahorrarte casi la mitad.

Enlace al post

En greenlandmx.com tienes separadores o casquillos por 8 euros cada uno, rodamientos a 13 cada uno y retén a 4´30 cada uno ,más 10 euros de gastos de envío. Eso si, te los llevan a la puerta de casa.

Enlace al post

Las tarifas de Gas Gas en los diferentes concesionarios o " importadores autonòmicos" son como las pelìculas; cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. El dìa que un casquillo o un pistòn valga lo mismo en todo el Estado, GasGas habrà ganado en fiabilidad.

Enlace al post
wenas tardes calurosas jejej, tengo un poco de holgura en la rueda delantera y mi pregunta es hasta cuanto los puedo aguantar y cuanto me costaría cambiar los rodamientos separadores y retenes, gracias y cervecitas fresquitas

Como quieras apurarlos , te cargaras el disco de freno , buje y radios

Te saldra la broma barata

Enlace al post

hola yo los e cambiao la semana pasada y por apurarlos uno se partio y tube muchos problemas pàra sacarlo y me toco cortarlo kon una (dremel) ademas te puedes dar un porrazo bueno komo sete frene la rueda

1 saludo

Enlace al post
Las tarifas de Gas Gas en los diferentes concesionarios o " importadores autonòmicos" son como las pelìculas; cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. El dìa que un casquillo o un pistòn valga lo mismo en todo el Estado, GasGas habrà ganado en fiabilidad.

tienes toda la razon!! ademas ami me veran cara de tonto porque cada vez ke voy me despluman jeje

1 saludo

Enlace al post

Buenas noches señores foreros,

No olviden que ademas de los rodamientos originales de GasGas que podeis comprar en cualquier concesionario oficial

GasGas, en mi caso www.saharamotor.es, existen los kit de AllBalls, los cuales vienen compuestos por los dos

rodamientos mas los 2 retenes en el caso de la rueda delantera y por los 3 rod. + 2 retenes en el caso de la trasera,

la verdad es que son de calidad y tienen una buena durabilidad, contando que andamos por barro, tierra, agua, etc

UN saludo. y GASSSSSSS!!

Enlace al post

gracias a todos por vuestras respuestas, ya no cojo mas la moto porque revisandola mejor tambien le he sacado holgura en la trasera , así que le llevaré la moto a mi mecánico para que me la revise,así poder tenerla a punto para el invierno

saludos y birras virtuales

Enlace al post

Los rodamientos de All-Balls son muy còmodos por que viene el kit completo a un precio contenido de 35-40€ pero de calidad son normales normales, màs o menos còmo los yoko que monta GasGAs de origen.

En una temporada de agua, por aquì en el Norte es normal cambiar los rodamientos un par de veces por temporada, pasa còmo con las pastillas de freno, son un consumible màs de la moto.

Un tema importante es sustituir los casquillos distanciadores ya que a mìnima marca que tengan los retenes no cierran y entra agua que es el peor enemigo de un rodamiento. Los delanteros todavìa se pueden aprovechar una vez montàndolos del revès pero los traseros hay que meterlos nuevos cuando estèn marcados por el labio del retèn y ojo tambien a la arandela distanciadora que llevan atràs del lado del arrastre que hay unas finas que montaron las primeras (2007) y no sirven hay que sustituirla por una màs gruesa y consistente que montan ahora.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...