Saltar a contenido

bote de intermitencias


mikell

Recommended Posts

hola quisiera saber donde va colocado el bote de intermitencias de las gas gas ec de 250 si me podeis poner alguna foto os lo agradeceria

cuales es el color de los cables que hay que conectar ya que los tengo sueltos y no se como va conectado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Mikell, yo tengo una EC 250 ´03 y el relé de intermitencias se encuentra en la caja del filtro. los colores ahora mismo no se cuales son, ya que el sintema de intermitencias me lo hice nuevo xq el anterior dueño de la moto arrancó todo el cableado :x ..

al relé tiene una numeracion para cada cable, por ejemplo: 49, 49A, 31. el 49 corresponde al positivo(corriente); el 49A pertenece al cable que viene directamente del mando de luces(creo que es naranja); el 31 es la masa(negativo) con un tester puedes comprobar que cable es negativo y empalmarlo directamente al relé. espero haberme explicado bien..

FELIZ AÑO NUEVO ENDUREROS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias el tema es que la que he comprado yo tiene los cables cortados a la altura del guadabarros trasero por debajo del sillon fuera de la caja del filtro y es que en otro foro habia leido que iba debajo del deposito de la gasolina por lo que no me cuadraba que los cables cortados estuviesen tan atras. felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...