Saltar a contenido

Circuitos y gente de la Zona Sur de Madrid

Puntuar este tema:

bender99

Recommended Posts

Hola todos, intento ser nuevo en el mundo del motocross, pero una de las casas que ve muy difíciles incluso mas que elección de la moto es el encontrar circuitos viables cerca de mi zona (Pinto).

http://www.favoritosmx.com/circuitos/index.php?prov=MADRID He encontrado esta web en el foro e indica los circuitos que hay en madrid, de ellos que esten cerca de mi zona serian:

Ciempozuelos

Aranjuez

Torrejon de velasco.

El problemas es que no son de pago y aunque por un lado eso me gusta, me da miedo que la policia o el seprona puedan multarme.....

Es posible que lo hagan ??

Alguien suele frecuentar eso circuitos???

También me gustaría hacer alguna ruta pero tal y como estan las cosa con las leyes eso seria posible??¿??

Muchas gracias siento bombardearos con tantas preguntas pero me da la sensación que tal y como estan las cosas, me compraria la moto para ir el sabado por la mañana a un circuito de pago lejos de mi pueblo, aun viviendo practicamente rodeado de campo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

yo he montado varias veces en el de ciempozuelos, de hecho tengo un video haciendo el cabra XD, bueno tontadas aparte, ese circuito a mi me gusta, cuestecitas, saltitos no muy grandes, lo normal para iniciarse y practicar, yo he estado corriendo desde con gente que no ha cojido ni un vespino a gente que lleva 20 años montando, es un circuito polivalente, eso si, hay un saltillo que no me gusta, por que es uno de estos que hay una especie de rampa y detras un desnivel de 1 metro y pico y luego empieza el caminillo otra vez, y como yo no se saltar muy bien todavia siempre me lo como y me hago polvo las muñecas xD, por lo de la policia yo demomento ningun problema, solo me pararon una vez y me dejaron marchar a pesar de estar montando en una zona "prohibida", supongo que tuve suerte, era un descampado cerca de unos edificios, a si que tambien asumo la culpa de la idea de bombero que tuve de montar alli jejeje, a si que no me arriesgue mas y ahora unicamente voy al de ciempozuelos, y de vez en cuando a uno que hay aqui en seseña, muy basico, yo creo que no se le puede llamar ni circuito jajaja bueno perdon por el ladrillaco xD

P.D. lo de las rutas ni idea, yo alli en mi pueblo me cruze con un todoterreno de la guardia civil por un camino pecuario(esta prohibido circular por esos caminos con vehiculos a motor no autorizados), me acojone bastante, estube hasta por esconderme, pero ellos tan majos y me dicen que choque sacando la mano por la ventanilla O_O, de momento con la autoridad he tenido suerte, pero no me quiero arriesgar mas.

Enlace al post

En principio me pueden dejar una furgoneta y mas a delante si todo va bien pensaría en poner la bola al coche y comprar un carro....

Aun así lo que mas sigue preocupando es tener con "seguridad" un par de sitios cerca.. donde pueda aprender y donde la policía no me diga nada.... de hay mi preocupación.

Si al final me pillo la moto podríamos hacer una quedad en algún circuito del sur... :o :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

Enlace al post

Muy cerca de pinto, sin que te tengas que desplazar mucho, tienes el circuito de san martin de la vega. Es un circuito de pago, pero esque practicamente cualquier circuito que este un poco cuidado y en el que montar sea legal, es de pago.

Esta es su web www.sanmartinmx.com Ahi vendra un telefono de contacto y demas por si quieres preguntar o pasarte.

Enlace al post
DiegüeloVaSinFrenos

el de ciempozuelos no es de pago y con la policia no hay problema, mi vecino que monta una 300 ya se a cruzado varias veces alli con ellos y no les a dicho nada, una vez hubo unos que se quedaron a ver, no se si por aficion o por vigilar... si al final te animas pues vamos al de ciempozuelos alguna vez!

Enlace al post

Buenas... alguna vez habeis entrenado en el circuito de San Martin? que nivel hay? se puede entrenar los domingos?, se que en su web hay un telefono de contacto pero prefiero que me conteis vuestra experiencia ok?

Enlace al post

Hasta donde se, el circuito de San Martín no abre todos los findes, o ahora está cerrado o algo de eso no? a mi también me gustaría ir a conocerlo, el de ciempozuelos que decís.. va mucha gente o es arriesgado jugartela a ir alli? por saber si merece o no la pena ir, y más o menos en que zona está.

Enlace al post
Buenas... alguna vez habeis entrenado en el circuito de San Martin? que nivel hay? se puede entrenar los domingos?, se que en su web hay un telefono de contacto pero prefiero que me conteis vuestra experiencia ok?

Yo he entrenado en ese circuito. Solo se puede entrenar cuando hay entrenamientos de la federación madrileña, es decir, creo que no puedes ir cualquier fin de semana.

En cuanto a nivel, he de decirte que es un circuito muy muy rápido, de los más rápidos en los que he entrenado. Tiene un par de mesetas jodidas en la recta, que o tienes nivel o puedes tener problemas. He de decir que el circuito es bastante bonito, aunque para mi gusto le faltan desniveles.

He de decir que este año he ido 3 veces y no he acabado muy contento. Tienen una forma de arreglar el circuito que no es totalmente de mi gusto. Pasan un arado y se queda todo el circuito como si fuera un cortafuegos. Otra cosa que no me gustó, es que en dos ocasiones que había llovido, el circuito estaba totalmente impracticable y aun así cobraron a la gente que fue y no pudo rodar. Las motos en la primera vuelta se quedaban enterradas en el barro. Cuando llueve el circuito se vuelve totalmente impracticable, por lo que recomiendo no ir cuando ha llovido antes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...