Saltar a contenido

que pastillas de freno?????

Puntuar este tema:

rubenracing

Recommended Posts

Pues así de facil, tengo que cambiar las pastillas de freno delanteras de mi ktm 450 exc '06.

un colega iba a hacer un pedido y me meti en expomoto (no quiero hacer ninguna propaganda, pongo esta web porque iba a hacer un pedido) y veo que hay pastillas de freno organicas y sintetizadas http://www.expomoto.net/art/20519/pastillas-freno-delanteras-ktm-sx-exc-2000-2010-organicas-galfer-138/ y http://www.expomoto.net/art/13343/pastillas-freno-delanteras-ktm-sx-exc-2000-2010-sinterizadas/

cual son mejores? cuales pongo? supongo que ahora me direis que que uso la doy a la moto......... pues de todo, ahora en verano tengo puesto el kit supermotard para no estropear los tacos, y el uso que le doy al supermotard es andar por el pueblo, algo de carretera... circuito? pues igual voy algun dia pero vamos muy muy poco, y despues cuando llegue septiembre pues el kit enduro y a darle al campo.

Igual no me recomendais ningunas de estas dos pastillas, pero es que no tengo ni idea, y ya de paso si hay alguna recomendacion para las traseras(las tendre que cambiar no dentro de mucho) pues se agradecerán también.

un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Como te gusta la frenada???

En el caso de que todo el equipo de frenado este bien, brembo se caracteriza por es un poco brusco en la frenada (poco progresivo) si esto no te conbence pues colocando unas pastilla pelin mas duras ((de la barata)) se arregla bastante.

Ahora si te gusta la frena fuerte pon una sinterizadas de la buenas...

Comentar que cuando las montes notaras que frena menos pero es porque se tiene que adaptar la pastilla al freno. Lijalas un poquito antes de ponerlas..

Un saludo

Pd: Asegura bien el pasador y limpia los pistones de barro y porquería ya que los llevaras casi fuera y se habrán llenado de residuos varios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...