Saltar a contenido

rutas por provincia de sevilla

Puntuar este tema:

jimenez25

Recommended Posts

pues soy nuevo en esto de enduro y quisieras que me pasarais algunas rutillas por la sierra de estepa,gilena,osuna me lo podeis mandar a mi correo que es [email protected] y si hay mucho movimiento de seprona y forestales gracia y un saludo a todos

Holap!! yo también soy nuevo! y del aljarafe sevillano! Avisa si encuentras ruterillos que me apunto! El mes que viene pillo la equipación (para no ir en vaqueros xD)

Saludooos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues soy nuevo en esto de enduro y quisieras que me pasarais algunas rutillas por la sierra de estepa,gilena,osuna me lo podeis mandar a mi correo que es [email protected] y si hay mucho movimiento de seprona y forestales gracia y un saludo a todos

Holap!! yo también soy nuevo! y del aljarafe sevillano! Avisa si encuentras ruterillos que me apunto! El mes que viene pillo la equipación (para no ir en vaqueros xD)

Saludooos.

hombre por dios pasarse por aqui y uniros al club, saludos.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=114719

Enlace al post

Hola compañeros, como dicen Mákina y Valvuli pasarse por el post de la campiña sevillana que vamos a hacer un buen grupo cara a la próxima temporada de barro y para la temporada de polvo vamos haciendo algunas cosillas donde no tengamos problemas (fincas privadas,circuitos,etc...) Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...