Saltar a contenido

me presento con problemas

Puntuar este tema:

martinez144

Recommended Posts

ola buenas.

soy nuevo por aqui y queria pediros ayuda.soy de la zona centro de asturias precisamente de nava. tengo una gas gas mc 250 del 2001 y me come bujias aun ritmo bestial. creo que es tema de carburacion pero no esque sea muy espavilado en ello jaja. la moto deja de andar intento ponerla en marcha pero no ay manera. le pongo otra bujia y wuala arranca. lavo la bujia con gasolina la pongo aya y vuelve a funcionar pero nunca es para siempre jaja. salen de color mas bien negras. e provado ya las br8eg unas champion y unas bosh super4 y siempre pasa lo mismo. sin embargo tengo una kawa kx 250 del 2000 con una br8eg y ni un problema asta aora nunca me a dejado tirado. alguien me podria echar un cable?

ademas soy nuevo en esto de las moto y si ay alguien por la zona de nava en asturias me alegraria conocerlo mucho ya que busco gente para poder conocernos y que me eche un cable con la moto.

un saludo y muchas gracias amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo mas seguro es que se te engrase la bujia, pero por hecharle demasiado aceite a la mezcla diria yo. Ademas, depende del aceite que pongas, ahy aceites que si la moto no va bien alta de vueltas te engrasan la bujia en un plis, aun amigo mio le pasa en la gasgas 250 con el aceite GRO (creo que es ese)

Enlace al post

oterito creo que algo razon puedes tener ya que siempre le echo un 2% y le echo un pokitito mas por si acaso y por el escape suelta un poco aceite pero creo que tampoco esta bien reglada.

victdoiras el mejor recurso es rendueles ya lo se jaja pero queria sumergirme un poco por la moto ya que espero pasar tiempo por ella y aver si aprendo a sacarme yo mismo las castañas jaja

quarter si yo lo supiera te lo diria jaja yo de esto nose mucho. y ay si fuera como las cincuentillas ke con vuelta y media en el paso de gasiluna ya funcionan bien jaja pero veo que estas tienen mas caprichio

gracias a todos y aver si solucionamos algo y conozco gente

Enlace al post

endurer2 gracias por la bienvenida.

creo que mañana ire por un poco de gasolina para rebajar lo que tengo echo si. y ya que no ando rapido y tal me comprare las bujias br8es no?

Enlace al post

yo le echo silkolene ya que me lo recomendo el que me la vendio y que era lo que el le echaba pero lo del 1% yo lo veo un poco escaso.

aver si se presenta alguno de la zona hombre para conocernos y tal

Enlace al post

pues nunca habio oido tal cosa jaja. cosas que uno tiene que aprender. esto de ser nuevo...

os agradeco toda la ayuda.

por cierto la gas gas que tengo yo que os parece? eske yo la cambie por otra moto y la kawa tengo pensao venderla

Enlace al post

ola de nuevo.

oy me he dedicado toda la mañana a estar por internet y por la moto buscando una solucion.

he rebajado un poco la cantidad de aceite. he bajado un ponto la aguja y el tornillo de ajuste del aire esta a vuelta y media.

creo que la moto rabia mas y me ha intentado joder una br8eg porque empezo a ratear la acelere y ya no me ha dado problema alguno. y por aora la bujia no sale negra como antes. y aver si le quito algo de consumo porque conumia la cabrona que no veais jaja.

un saludo y ya os comentare como evoluciona.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...