Saltar a contenido

Ley Omnibus dará "via libre" a los moteros en Cataluña

Puntuar este tema:

zapping

Recommended Posts

Veo que esta ley ha pasado desapercibida en el foro y es muy importante para nosotros. Se trata de la mal llamada Ley Omnibus, que en realidad se llama Anteproyecto de Ley de simplificación, agilidad y reestructuración administrativa y de promoción de la actividad económica:

http://www.cdpuertadeandalucia.es/index.php/articulos-y-opinion/articulos-de-prensa/52-articulo-ley-de-simplificacion-agilidad-y-reestructuracion-administrativa-y-de-promocion-de-la-actividad-economica

Aunque en el video hablan en catalán, es muy interesante verlo y no cuesta mucho entenderlo, nos daremos cuenta de que hay otra onda.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no cuesta mucho entenderlo, su sabes lo que has dicho mas de uno te pondrá a caldo.

Por otro lado.Claro que es interesante,si es lo que todos aquí quieren y siempre nos quejamos de lo mismo,si incluso hay foreros que han colgado las botas por este tema,hasta se han vendido la moto no te digo mas.

Enlace al post

anchura de caminos, caminos públicos, caminos de explotación agricola, taxas, tarjeta verde, caballos, bicicletas, motos, reactivación económica, velocidad de 30 km/h..., y la locutora hablando todo el rato de motos de motocross y nada de motos de enduro y trial.

Al final nos la meteran doblada.

Enlace al post

Me da ami que van ha hacer 3 itinerarios de estos en toda catalunya y van a subir las sanciones por circular por fuera de ellos, pero eso si, hay que admitir que es una pequeña mejora. aver como lo resuelven.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Puede que sea peor el remedio que la enfermedad al haber control de rutas e itinerarios en el momento que se salgan de ahy veremos a ver lo que pasa ademas seguro que pasara como con la caza tendremos que ir por donde nos digan y cuando nos digan,pagar para poder rodar por sitios que nos impongan y al fin y al cabo no podremos ir campo a traves ni verear ni ramblear asi que ya veremos a ver como sale la cosa.

Enlace al post

de momento esta ley tiene mucha oposicion ,sobre todo lo que era el tripartido ya que se quieren cargar muchas leyes aprobadas durante su mandato ,el pp tampoco esta muy a favor y le han pedido a ciu un mes de tiempo para presentar alegaciones ,ya veremos lo nuestro como acabara ,pero bueno seremos optimistas de momento .

Enlace al post
si lo que sale es bueno, a ver si se contagian el resto de las comunidades...

Bueno para nosotros no va ser, para ellos seguro que sí. Como poco encontrarán la manera de recaudar un poco más. Pero darnos una solución "aceptable" a los de las motos?? vamos seguro que no. Los verdes tienen más mano.

Enlace al post

Esta claro que permitir la circulaciòn por veredas, trialeras, cruzar rios, etc...., vamos el enduro que nos gusta y nos hace disfrutar, es y serà impensable, para mi que me dejen circular por un camino de 2, 3 o 4 mts................... bueno, vale, aceptamos pulpo

Enlace al post

mentras no nos collan faremos enduro despois xa se vera

que traducido sería más o menos

Me entras no nos aprieten haremos enduro de los piojos se verá

La verdad es que me estuve viendo los 25 mins de tertulia ayer y como dice tonigas se habla de todo mezclado y con mucho desconocimiento...y sobretodo me disgustó mucho que el tio de la federación motociclista no aclarara bien que motocross es una cosa, enduro otra y trial otra...se le vió fuera de lugar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...