Saltar a contenido

me paso a 250 2 tiempos necesito unos consejitosss

Puntuar este tema:

xapeto

Recommended Posts

buenas tengo una kawasaki kx 125 del 2000 parti el chasis y e puesto en venta el despieze

y haora tengo pensado pillarme una 250 2 tiempos y la verdad esque estoy dudoso entre la ktm

y la kawa kx del 2006 darme algun consejillo pero esplicandome los motibos de cual elegiriais.

dando las mejora y bajas de cada moto ya que nunca e probado una ktm 250 de dos tiempos.

gracias y saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo actualmente tengo una kawa de 125 tambien y no e cogido ninguna de 250, pero ktm si he cogido alguna y son una maquina, te la recomiendo totalmente porque muchisima fuerza. Ademas contamos con la garantia que te ofrece ktm al ser una de las mas usadas y con mejor fama. Por otra parte la kawa tambien es una buena moto no la encuentro ninguna pega por lo general. Hay que decir que las ktm y las kawas son motos muy diferentes ya que una es austriaca y la otra japonesa y tienen muchos aspectos muy diferentes.

Espero haberte sido de ayuda un saludo!

Enlace al post

hola, soy poseedor de una rm 250 2t y he tenido hasta hace 1 año una kx 250 y cr 250. entre la ktm y la kx, me pillaba la kx esta claro, pero el unico fallo es el chasis que tiene, es de acero, y que en curvas entras muy mal, entras como muy rigido, nada manejable, muy cabezona, lo demas muy bien, motor muy dulce, muchos bajos, medios, altos etc......

Enlace al post

si pudiera ser prueba las dos y así podrías decidirte mejor, si no puede ser, escoje la que mas te guste, cualquier 250 2t de ese año es una buena máquina y no creo que haya demasiada diferencias entre una marca y otra

Ademas contamos con la garantia que te ofrece ktm al ser una de las mas usadas y con mejor fama.

yo pienso que todas las marcas deben ofrecer garantía en cualquier moto nueva

discrepo con que ktm sea una de las marcas mas usadas ( en el motocross ) se ven bastantes pero creo que marcas como Honda, Suzuki, Yamaha siguen siendo mas usadas en esta disciplina

no creo que ktm tenga mejor fama, lo que si tiene es mejor márketing

Enlace al post

Louzy yo no he dicho que sea la mas usada en motocross, ya que no es asi, que es en enduro donde mas destaca, pero todos sabemos que KTM siempre a sido una de las marcas mas solicitadas por los moteros.AL menos esa es mi opinion. Un saludo.

Enlace al post

yo me refería al motocross que era por lo que preguntaba xapeto

en el tema de ktm, me reitero, no es que sean malas motos, que por lo que parece no lo son pero el marketiiiiing... xDD

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Buenas gente del foro al final me voy a comprar una kawasaki

Ya que me gusta mas y vengo de kawasaki y no quiero cambiar

El domingo voy a por ella es una kawasaki kx 250 del 2006

La e visto y probado es una makina de matar esta sin usar casi tiene

La factura de compra y el cajon de repuestos y me va a regalar

El equipo de proteciones botas casco peto ect......

Y la verdad esque estoy ansioso de salir a pulir la tierra jejEee

Ya subire fotos y comentaros mis experiencias con la moto??

Saludos ala gentee del foroo

Enlace al post

Buenas pues la moto la la tengo en casa esta tarde e salido con ella y va de vicio

Es dificil llevarla a tope per dios lo que disfruto con ella bueno le e cambiado el aceite

Hoy y le e puesto dos manetas asv y un manillar y tija nuevos

Y esta tarde le oigo estado unas 3 horas con la moto y e empezado a oirle un ruido a segmentos el tio que me vendio la moto

No le pueso el piston de la moto que trae de recambio

La moto tiene compresion y todo y no estoy seguro si son los segmentos podria ser la viela

Madremia estoy comiendome la cabeza luego e visto el libro de revisiones

Y ponia cambiar retenes de orquilla y piston

Y nose si abrir el cilindro o esperarme como lo veis vosotros

El piston de repuesto que trae la moto

Me vale si le ago un pulido?o tendria que ppberle uno a medida

Supongo que el piston que trae de repuesto

Sera mas grande no?gracias y saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...