Saltar a contenido

dudas sobre suspension gasgas

mrjon

Recommended Posts

hola pues hace mucho tiempo que no paso por aquí después de tanto tiempo me e adjudicado con una gasgas ec250 del 2008 donde la presentare en otro post que haré con fotos de ella bueno a lo que iba es que la moto trae las suspensión echa para el antiguo dueño que media 1.90 y pesaba 100 kilos y yo peso 65 kilos y mido uno 1.73 y aparte que prácticamente no llego al suelo esta muy dura y la moto es un poco incontrolable y mi pregunta es a ver a quien se la podría mandar para que me la hiciera y cuanto me podría costar mas o menos .

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola! yo tengo una gasgas del 2006 y, no llegaba al suelo, con lo que le hice unas bieletas de acero inoxidable mas largas, tambien le baje la altura de las botellas delanteras y me va perfecta, agunos dicen que eso es cambiar la geometria de la moto, pero yo digo que así no me caigo, puedo remar cuando quiero y controlo mas, no tengo nivel como para apreciar ese cambio de geometria y desde que tengo estas bieltas , disfruto antes sufría, jejeje.

si te interesa lo de las bieletas, dimelo y te digo cuanto miden, porque tendria que coger el calibre, yo mido 1.73.

Por cierto, sabe alguien en que consiste el nuevo sistema de bieletas de gasgas y en que consiste la horquilla de cartucho cerrado?

Enlace al post

hola, yo mido 1,74 y no e tenido que tocar la suspension en altura, pero para bajarla, lo mejor son unas bieletas mas largas, las originales tienen entre centro de orificios 122 milimetros, poniendo unas con 125 milimetros la bajas de atras como 5 centimetros, las puedes hacer tu mismo con una buenas pletinas con agujeros de 14 milimetros para los tornillos y asi pruevas antes de comprar unas buenas, tambien acuerdate de hacer que las botellas de la horquilla sobrasalgan de las tijas por arriba para que baje el chasis.

Enlace al post

Hola mrjon yo tengo los muelles de horquillas de serie y el del amortiguador que son los que te bienen a ti bien por tu peso ,que se los cambie para adadtarla a mi peso nada mas comprarme la moto, son de una gasgas 300 del 2010 si te interesa te lo dejaria barato . saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...