Saltar a contenido

subchasis con estribos traseros

LoneWolf_yamaha

Recommended Posts

LoneWolf_yamaha

holaaa a todoss. bien, se que algunos ya lo sabeis, pero otros como yo k hasta ahora no. Algunos de los poseedores de la gg ec estamos descontentos en el tema de que vaya homologada para pasajero, pero no lleve estribos para éste(la halley si).La solucion hasta ahora habia sido poner estribos universales collados de mala manera, pero aun y asi no era muy seguro pk el subchasis era de aluminio muy debil(peligroso para el peso de dos personas) o en los modelos a partir del 2007 poner el sub. de la halley. pero y los que tenemos la del 2003, 2004.. y no queremos cambiar la plastica trasera por el subchasis? pues me he enterado que hay un subchasis de acero con anclajes ya hechos de fabrica para poder montar en estos modelos con plasticos antiguos, y es 100% seguro. La montura en cuestion creo ke es de la propia casa gas gas y ronda los 100 euros.

Yo personalmente lo he encontrado en el taller de mi pueblo, moto trail se llama el taller. soy de piera (barcelona). Seguro que muchos ya sabiais esto del subchasis pero otros como yo se estaran rompiendo la cabeza buscando la solucion, y esta es. Espero haber sido de ayuda para alguien.

Saludos y Gassss!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
niporfavornihostias
holaaa a todoss. bien, se que algunos ya lo sabeis, pero otros como yo k hasta ahora no. Algunos de los poseedores de la gg ec estamos descontentos en el tema de que vaya homologada para pasajero, pero no lleve estribos para éste(la halley si).La solucion hasta ahora habia sido poner estribos universales collados de mala manera, pero aun y asi no era muy seguro pk el subchasis era de aluminio muy debil(peligroso para el peso de dos personas) o en los modelos a partir del 2007 poner el sub. de la halley. pero y los que tenemos la del 2003, 2004.. y no queremos cambiar la plastica trasera por el subchasis? pues me he enterado que hay un subchasis de acero con anclajes ya hechos de fabrica para poder montar en estos modelos con plasticos antiguos, y es 100% seguro. La montura en cuestion creo ke es de la propia casa gas gas y ronda los 100 euros.

Yo personalmente lo he encontrado en el taller de mi pueblo, moto trail se llama el taller. soy de piera (barcelona). Seguro que muchos ya sabiais esto del subchasis pero otros como yo se estaran rompiendo la cabeza buscando la solucion, y esta es. Espero haber sido de ayuda para alguien.

Saludos y Gassss!!!! :mrgreen:

hola perdona por la preguta pero...estan homologadas las ec para pasajero????

yo e tenido una 04,05,06,08 y en ninguna estaba homologado :shock: :shock:

saludos y birraas

Enlace al post

Hola.El subchasis de la hobby 200 tendria que valer,ya que creo que lleva el chasis enducross normal.Esto para las 2006 para atras.

Si que es verdad que algunas estan homologadas para 2 plazas y otras no.La mia 2008 ahora no se,pero la 2006 de un amigo nos querian hechar para atras en la itv solo porque no llevaba las estriberas.Y nosotros dale con que era una moto de enduro y no las llevaba de fabrica.Y ellos miraron alguna foto por internet o yo que se,y dijeron que era verdad,que de fabrica parecia que no las llevaba.Y nos la pasaron como haciendonos un favor.Conclusion:no se para que coño gas gas homologa "algunas" EC.Y encima unas si y otrs no. :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...