Saltar a contenido

Gas Gas EC450F, mejor 450 segun Dirt Action -Australia-

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Llevan haciendo test de ellas varios años, creo que 2006 en adelante, si mal no recuerdo.

El título de la "Reina de las 450" Se lo dieron en el 2008, cuando le cambiaron la inyección, cilindro, culata y comportamiento de motor. Hicieron un vídeo con unos gallos probando los modelos del momento.

Ese ya no está. Sólo queda el del 2009 y este.

http://www.dirtaction.com.au/_webapp_160337/2009_Gas_Gas_EC450

Tengo dos compis que las tienen y estoy enteradillo del tema. Ya lo había visto hace tiempo.

Cambiando la moto con ellos no me sorprendió, pero fácil que sea mas porque soy un paquete que otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin.... Me da a mí que este post va a tener salsilla :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en el ultimo enduro que fuí a ver a los 5 min de la 1ª crono la unica gas gas 450 que habia salia empujandole su dueño y muy buena cara no tenia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en el ultimo enduro que fuí a ver a los 5 min de la 1ª crono la unica gas gas 450 que habia salia empujandole su dueño y muy buena cara no tenia

¿y? yo llevo mucho tiempo viendo motos de todos las marcas que han tenido que empujar sus dueños. Si hablamos de carreras en el mundial las novisimas Ktm 350 en las primeras carreras casi ni arrancaban ... ¿entonces ya es una mierda moto? pues no es una gran moto.

Lo que pasa que cuando una GG tiene un fallo parece que es raro y ya es una porqueria. Un endurero que lleve años en esto ha visto fallos en GG, Yamahas, Ktm, hondas.... pero eso a mi por lo menos no me vale para decir que cierta marca es una porqueria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ojo, en algun momento has leido que haya escrito que gas gas es una porqueria? solamente hé dicho que la unica 450 que habia, a los 5 min de la crono estaba fuera de la crono a empujones y sin gasolina no se quedó, porque será? ostias que todos sabemos el exito que está teniendo gas gas en el 2t, pero en el 4t? exito solo en 250 y porque lleva montado el yamaha sinó le pasaria lo mismo que 450 QUE NO SE VENDEN

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si toda las marcas han acabado un Nacional en E2 en el podium como GG en el 2008 con la 450 con Deparrois que va rapido pero no es como se dice de los TOP.

Motos de conocidos mios, Yamaha WR 450 nueva a estrenar al mes motor de arranque roto, otro se pillo una Ktm 450 nueva creo que las primeras salidas siempre se fue para casa antres de tiempo por culpa de fallos y la tenia mas en el taller que por el monte, otro con una Honda cf 450 x del 2008 que se le jodio no se que pieza del arranque en caliente y rompio, le querian cobrar cerca de 1000 euros y gracias que parece ser que era un defecto de fabrica de eses modelos y se lo hicieron en garantia. Para mi todas grandes motos pero de fallos como ves no se libra nadie, pero claro a esas marcas se les perdonaque que fallen. Y creo que si escriben endureros de toda la vida a dar fallos que han visto en motos de 4t que no sean GG daria para un libro y repito para mi todas son buenas motos pero si te toca la china pues a j.... toca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que si te toca a tí la china las tienes claras, si fallos tienen todas las marcas y sobre todo dependiendo el trato que le des a la moto, pero el caso es que por nuestra zona no se vé ninguna gas gas 450 ni 515, ahora se empieza haber alguna 250-4t y está claro que es porque le han metido el motor yamaha, porque la moto tiene que ir de cine

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Está claro que si te toca a tí la china las tienes claras, si fallos tienen todas las marcas y sobre todo dependiendo el trato que le des a la moto, pero el caso es que por nuestra zona no se vé ninguna gas gas 450 ni 515, ahora se empieza haber alguna 250-4t y está claro que es porque le han metido el motor yamaha, porque la moto tiene que ir de cine

Tu mismo lo dices todo.... :wink:

A ver si me entiendo: Según dices en tu zona no se ve ninguna, vamos, que mucho trato trato con ellas....no tienes.

Dos post arriba entras DESCOJONANDOTE de la risa porque una vez viste una parada...

Luego por otro lado, está lo que dice Carlos, pero como esto es democracia, vale igual que lo tuyo, post contra post aunque haya tenido dos 450 y sepa de lo que habla.

Como hay unos cuantos que la tienen y que ya están hasta los OO de decir algo sobre su moto...no dicen nada. Con que salgan otros tres o cuatro que maldigan la moto, ya está hecho. SON UNA MIERDA para siempre.

Esto es así para Estas, las bmws y todas las que no son azules y/o amarillas o naranjas.

Vais a pensar que tengo una tienda o algo así... :wink:

Esque a veces flipo con los mitos que tenemos los endureros....es como una religión :lol:

SAludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que son raretes estos australianos...

La moto habrá mejorado (y espero que mucho) desde que salieron en 2002, pero de ahí a que sea la mejor del mercado hay un trecho. Ni calvo ni con 3 pelucas, que diría mi abuelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de lo que me descojono yo es de lo que dicen en dirt action sobre que la 450 de gas gas que es la mejor de las 450s, NO de que se le rompiera a nadie. no es que no tenga mucho trato, si no que niquiero ni tengo pensamiento de tenerlo, pero que digan que es la mejor 450 de todas es para descojonarse? pues sí. se vé que tienen buen mercado en australia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues kreo k estoy autorizado para hablar puesto k yo tuve una...concretamente el modelo 2002. Podria decirte de todo...desde ke la bomba de la gasolina tira demasiada presion y los macarrones se salian del sitio, parándose la moto; el motor rezumaba aceite por las juntas; termostato que no funcionaba; calentamiento general del motor, sistema de refigeración k no funcionaba, con la pata de arranque me hice un llavero porke total... pa lo ke servia...

Llame a la fabrica y me contaron no se que milonga (1500 euros despues en reparaciones) de que si la enviaba a la fabrica y me hacian un hibrido entre el modelo 2002 y el 2004...todo esto abonando 1800 pavos mas. Total 7300 de la moto nueva más 1500 en menos de dos años mas 1800 euros del cambio... y la ke me trajeron fue todavía peor. Hace falta que alguien me pregunte mi opinión sobre el modelo? Fui al concesionario y la cambie x una GG 250 2t 2005 nueva; moto con la que e disfrutado como un cerdo y no me ha dado ni un problema. La cambié hace 2 meses por cambiarla...

No es la marca...es el modelo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...