Saltar a contenido

Gas Gas EC450F, mejor 450 segun Dirt Action -Australia-

Puntuar este tema:

Pguard

Recommended Posts

de lo que me descojono yo es de lo que dicen en dirt action sobre que la 450 de gas gas que es la mejor de las 450s, NO de que se le rompiera a nadie. no es que no tenga mucho trato, si no que niquiero ni tengo pensamiento de tenerlo, pero que digan que es la mejor 450 de todas es para descojonarse? pues sí. se vé que tienen buen mercado en australia

Explicate mejor porque no he entendido una mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://www.dirtaction.com.au/_webapp_349543/2010_450_Enduro_Shootout

Dicen que teniendo en cuenta exclusivamente el rendimiento gana Gas Gas, pero por facilidad de reventa y precio, las compras recomendadas son Yamaha y KTM.

pues si a ellos les gusta que se la compren, yo no. :lol:

Cuidado con las nuevas KTM, que se ve que parten piezas que da gusto 8)

Enlace al post

buenas a todos los tertulianos,deciros que respetando todas las opiniones que ya veo que las de todos los gustos y colores,yo he tenido una 2años y no tengo nada que decir en contra al contrario todo an sido satisfaciones no me ha dado ningun problema y os digo mas igual de potente que una ktm que tengo ahora y que las otras 450 que he probado,esque no tienen nada que ver con las motos de hace 8años atras y porque en esos años hiciesen motores malos,toda la vida no vamos a estar igual.todas las motos dan problemas si las quieres tener al dia y finas,pero para gustos los colores y respetar todas las opiniones,saludos

Enlace al post

De una 450 de GasGas mejor no hablar. Es la típica moto que pasa 3 años anunciada en motos.net y ni pagando la cuota de 29€ para darle más visibilidad a tu anuncio la puedes llegar a vender.

Enlace al post

Pguard. Pues no tienes mala idea ni nada :lol: :lol: :lol:

Eres un incendiario jajajaja

A quien se le ocurre abrir un hilo asi aqui :mrgreen: :mrgreen:

Pd:

Bueno, algo de culpa tengo yo tambien :wink:

Enlace al post

Yo creo que la gente tiene amnesia selectiva, vale que las primeras hornadas de la 400/450 no fueron especialmente buenas pero parece que cualquier producto es mejor que los de España. ¿Ya nadie se acuerda de los bodrios/tartanas de ktm de principos de los 90? y que decir de las "husas" maquinas de 4T y ligeras pero en cuanto a fiabilidad no las ponian muy bien y nada que decir de las "famosas" valvulas de honda...Pero claro ktm, honda y hsb si pueden remontar y hacer prodductos buenos pero gasgas no, ya hasta el fin de los tiempos siempre seran malas las 4T, porque no aprenden de sus errores como las demas marcas...

Aqui solo valen el "ready to race" (pero no de serie como dice la publicidad porque mira que te cobran hasta por el swich de los mapas, amen de tocar suspensiones poruqe parece que de serie no hay manera de llevar el pds por el camino), mas bien "pay to race o enjoy" mientras otras marcas te lo dan "gratis" pero eso no se valora.

Eso si cada uno debe comprar lo que le guste, sea estetico o practico porque el que debe estar a gusto con su montura es el propietario y no los demas. Pero no vale mas la palabra de uno sobre otro, porque cuando las publicaciones son favorables se les suele dar la razon pero sino se les resta credibilidad. Pienso que las gasgas es una gran moto igual que cualquiera de las actuales pero no creo que este por debajo de otras marcas que aqui se defienden con uñas y dientes.

A mi que me dejen con la mejor enduro de todos los tiempos, viendo generaciones y modas pasar mientras sigue al pie del cañon un pedazo de XR 600 y no soy un abuelete que tengo 30 años, pero cumple mis expectativas y siempre me lleva a casa jejeje.

Enlace al post

mmmmm me ofrecen una GASGAS - 450 FSE del 2006 a cambio de una kle 500 del 2007 ke tengo y leyendo estos temas... yo ke no tengo ni idea de motos pues no se que pensar.... mal cambio no?

Enlace al post

Si a la gas gas 450 le pusiesen tapas naranjas y el logo de KTM, con el mismo precio que tiene ahora se venderia como churros. Y los fallos que tubiera, no serian por ser una mierda de moto, si no fallas puntuales de marca...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...