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Que os parece esta centralita para mi moto?


sergioRM250

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supongo que la querras poner en la RM (2t) si es asi.. dudo que te valga ya que las 4t tienen un orden de encendido cada 2 vueltas del cigueñal.. y la tuya cada vuelta da una chispa..

salu2

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supongo que la querras poner en la RM (2t) si es asi.. dudo que te valga ya que las 4t tienen un orden de encendido cada 2 vueltas del cigueñal.. y la tuya cada vuelta da una chispa..

salu2

La voy a montar en la rmz 4t...me han hablado bien pero nose que tal esta centralita,es ams no doy con eya ni por internet....realmente merece la pena montarla?

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dudo que puedas sacarle partido, yo me gastaria el dinero antes en otras cosas o lo ahorraria para un mantenimiento

personalmente pienso que las motos enteras de serie van perfectas

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dudo que puedas sacarle partido, yo me gastaria el dinero antes en otras cosas o lo ahorraria para un mantenimiento

personalmente pienso que las motos enteras de serie van perfectas

si la moto de casa van bien se pueden mejorr a gusto de cada uno esta claro pero van bien si..yo la centralita es para ponerle una curba para enduro que tenga menos cv y mucho mas fuerza asi afrontar mejor las trialeras...

pero nose haber que hago por uqe como dices va bien la moto como esta y algo llebo puesto que la hace un pepino por lo menos para mi jejeje..

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dudo que puedas sacarle partido, yo me gastaria el dinero antes en otras cosas o lo ahorraria para un mantenimiento

personalmente pienso que las motos enteras de serie van perfectas

si la moto de casa van bien se pueden mejorr a gusto de cada uno esta claro pero van bien si..yo la centralita es para ponerle una curba para enduro que tenga menos cv y mucho mas fuerza asi afrontar mejor las trialeras...

pero nose haber que hago por uqe como dices va bien la moto como esta y algo llebo puesto que la hace un pepino por lo menos para mi jejeje..

Si la moto es inyeccion electronica y tienes alguien que sepa hacer los mapas y disponga de un banco de potencia para verificarlos, o tienes acceso a maopas especificos qeu sequn las curvas qeu quieres o te interesan, si se niota un monton, si no es asi, no te molestes, las dos curvas suelen ser seco y barro, pero serán para cross, las centralitas programables no te trauen una curva para enduro y otra para cross, sino que tienes dos curvas , para seco y para mojado, dentro de la especialidad para la que este preparada la centralita, enduro o cross, por eso si no tienes acceso a alguien que te aga las curvas o a urvas especificas pa ra lo que quieres, (cross y enduro, o cross y trialeras) pues no tendras lo que estas buscando, aunque si se notan las dos curvas sobre todo en las 4T de inyeccion, en esas si que se niota de verdad.,

es carburacion...y que diferencia hay entre seco y mojado en estas curbas?yo havia pensado pues despues de montarla llebarla aqui a un preparador que me la toque como yo quiero..una curba para alytos y otra para muchos bajos...

saludos y gracias

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la verdad que es increible como sin bajarte de la moto puedes ponerla para que corra mas en bajos o lo haga en altos jeje

yo como las motos que he tocado han sido de esas que si quieres bajos arriesgas altos y viceversa...pues me queda muuuuy lejos el tema de botones en las motos de campo y/o competicion y por ahora seguiré manteniendo lejos esos botones

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Lo que hace ese boton al ponerlo en nube es puentear o derivar la chispa para que llege menos a la bujia , vamos , que la moto va como ahogada y de esa forma pierde respuesta y gana en bajos

Desde mi punto de vista no merece la pena gastarse un pastizal

Hay motos que aunque no lleven el boton , el encendido esta preparado para sacarle los cables , pero en tu moto no tengo ni idea

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Mientras hablemos de carburadores, no merece la pena gastarse dinero extra, esas centralitas solo actuan sobbre la chispa, variando la portencia y/o adelantando y retrasando el encendido, se varia algo la curva hjaciendo que el motor estre mens y por tanto no de tantos CV en alta, pero no varia la curva mejorandfo los bajos o mesios solo limitando la potencia maxima basicamente, para conseguir lo que tu qyuieres necesitas que la carburacion sea por inyeccion para que ademas de actuar sobre la chispa pueda actuar sobre la carburacion y la mezcla aire ggasiolina y eso solo lo puedes hacer si es de inyeccion.

La dejamos tal cual entonces que encima no merece la pena comprarla para solo probarla que son casi 600€.. gracias por todo..

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Lo mismo digo una burrada porque de motores se algo, pero tampoco en exceso. Para que quieres una centralita si la moto no es de inyeccion??

Estoy con los compañeros, yo con ese dinero haria una buena puesta a punto de las suspensiones, que te va a hacer ir mucho mas rapido que si le subes 200cv e incluso te sobra para pijadas varias o comentaban por ahi para futuros mantenimientos.

Esto es una opinion de todas maneras, que cada uno hace lo que le apetece o lo que cree que es mejor.

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Suspensiones ya las llebo preparadas jejeje..la idea era tocar un poco el motor aunque ya llebo escape montado...y digo si hay algo que le des mas fuerza y mas punta...o mas punta ya que bajos tengo muchos pues perfec...

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Si, la verda esque la Rmz 250 2007 se queda un poco floja en altos.. Yo lo se porque una vez cogio mi moto alguien que rodaba muy bien :lol: :lol: , y se notaba como arriba no estiraba (y eso que llevo akrapovic)

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una preguntilla, ¿a que os referiis cuando deciis que la moto no estira en altos?

yo siempre ando en circuitos y dudo que la moto pase los 40km/h, los coge muy rapido eso si...

pd: por 600euros y teniendo ya las suspensiones a tu gusto, quedatelos para mantenimiento, invitar a la pareja, etc...jaja

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La centralita que os comento tiene dos curbas me han informado una para mas bajos y medios y otra para mas altos....

sobre esta moto tiene muchos bajo y medios pero en altos se queda corta si si andas rapido y es un circuito que puedes estirar...se queda muy corta arriba...

que puedo hacer para que tengas mas altos?

mi moto no es inyeccion no nos pongas lo sdientes tan largos JASO :lol:

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una preguntilla, ¿a que os referiis cuando deciis que la moto no estira en altos?

yo siempre ando en circuitos y dudo que la moto pase los 40km/h, los coge muy rapido eso si...

pd: por 600euros y teniendo ya las suspensiones a tu gusto, quedatelos para mantenimiento, invitar a la pareja, etc...jaja

Nos referimos a que cuando la moto esta arriba de vueltas, muy arriba, se la nota que no estira mas, como que no tiene mas fuerza para que me entiendas.

Estoy de acuerdo contigo Nacho, por eso he dicho que yo solo lo he comprobado una vez que cogio mi moto alguien que la estrujó de verdad, yo, no lo noto. Ademas ese mismo dia cogio la kawa kxf 250 de un compañero, y se notaba que estiraba bastante mas que la suzuki

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