Saltar a contenido

presentacion y dudas¡¡

Puntuar este tema:

jalodo

Recommended Posts

Hola a todos¡¡ Soy del sur de badajoz¡ y me quiero iniciar en esto del enduro, llevo ya siguiendo el foro bastante tiempo¡ pero me asaltan unas cuantas dudas, tengo claro que busco una ktm 125 2t, pero claro veo algunos anuncios de motos del 2009-2010, costando entre 3800-4500€, y luego veo las ktm 2010 nuevas por 5500€(por tema de garantias aunque por lo que he leido consideran las motos como de competicion y no te dan 2 años de garantia) y no se si sera mejor pagar esos 1500€, ya que me voy a gastar un pastizal y estrenarla yo.

os dejo los enlaces de estas motos que me parecen interesantes a simple vista

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=116891

http://motos.coches.net/ocasion/ktm/125/gs-2009-en-caceres-4878000.htm

pero claro me tira para atras el hecho de que las pintan muy bonitas pero claro lo mismo luego a los 10 dias me sale cualquier historia...

Un saludo a todos¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

si te vas a iniciar esa moto va como un tiro y es perfecta, yo en la tienda oficial KTM rivas vaciamadrid vi una de segundamano del 2010 por 2200 euros , pero creo que era de 85... solo por si te intersa era una SX, parecen buenas opciones las que tu pones, sobre todo la segunda, saludos y a darle gass!!

Enlace al post

bienvenido y yo de ti me la pillaria nueva, el vendedor puede decir que esta nueva pero a lo mejor esta reventada y tambien me la pillaria nueva por el ansia de estrenar moto y sino pillate la del 2010 aunque no pone precio se le ve bastante bien

Enlace al post
bienvenido y yo de ti me la pillaria nueva, el vendedor puede decir que esta nueva pero a lo mejor esta reventada y tambien me la pillaria nueva por el ansia de estrenar moto y sino pillate la del 2010 aunque no pone precio se le ve bastante bien

claro es lo que me hecha para atras, lo mismo de aspecto se ve bien, pero lo mismo esta reventada, claro y esto no te lo van a decir... hombre es cierto que estrenar algo es otra historia.. pero claro son 1500€ mas

la de 2010 pide 4000€

Enlace al post

bienvenido.

las dos se ven bien pero a mi por la pinta del escape y la tapa del hembrague me da que la 2010 esta mas usada aunque tambien tiene mas extras asique lo que veas pero yo me decantaria por la 2009

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...