Saltar a contenido

Como estan las cosas en Andorra?

Puntuar este tema:

tontomele

Recommended Posts

Me suena que hace uno o dos años hicieron tambien una ley restringiendo el paso por el monte. Desconozco las condiciones.

Pero tambien te puedo decir que todos los veranos acabo subiendo y de momento sin problema. Creo que mientras no tengan saturación son permisivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por un amigo que corre por aquellos lares se que la cosa se jodió hace poco, debido a los abusos cometidos por algunos grupos que se dedicaron a ir allí a dar rienda suelta a sus instintos, hubo muchas quejas y cortaron el rollo rápidamente.

A la que ven una matrícula de fuera de allí a por ella van, además de que caminantes y excursionistas es habitual que den aviso con el movil, siendo relativamente facil que te encuentren en unas zonas tan reducidas por la orografía.

Evidentemente si vas por pistas hanchas no tendrás problema, pero te advierto que las leyes andorranas no son tan laxas como las de aqui, aviso pa navegantes.

Enlace al post

Yo tendria mucho , mucho cuidado por donde me meto....

Moto con matricula No Andorrana, ya se les advuierte en la frontera al ingresar al pais.

Luego dentro, si te cojen... tendras problemas seguro.

No subiria con moto por alli...

Enlace al post

yo llevo varios años subiendo y con los de andorra no he tenido problemas , pero con los mossos de la Seu y esa zona cercana a Andorra SI

al punto que una vez nos pararon por carretera y nos pegaron una multa por toda la cara y no solo eso !!!! nos soltaron en nuestra cara que hay un grupo de mossos que van a saco con los moteros que suben a sus pirineos ( palabras textuales ) de otras zonas o regiones .

no queremos motos en los pirineos osea ya sabeis lo que hay y si podeis hacer correr la voz mejor , vamos a por vosotros !!!!!! lo sentimos pero es lo que hay !!!!!!!

eso dijo el tio majete , antes de darnos la receta !!!!!

Enlace al post
yo llevo varios años subiendo y con los de andorra no he tenido problemas , pero con los mossos de la Seu y esa zona cercana a Andorra SI

al punto que una vez nos pararon por carretera y nos pegaron una multa por toda la cara y no solo eso !!!! nos soltaron en nuestra cara que hay un grupo de mossos que van a saco con los moteros que suben a sus pirineos ( palabras textuales ) de otras zonas o regiones .

no queremos motos en los pirineos osea ya sabeis lo que hay y si podeis hacer correr la voz mejor , vamos a por vosotros !!!!!! lo sentimos pero es lo que hay !!!!!!!

eso dijo el tio majete , antes de darnos la receta !!!!!

Es cierto..nose si hay un grupo o no pero ami me pararon una vez y me dijeron todo por lo que me podían multar, al final me preguntó de donde era, y al ver que era de allí me dejo marchar, y me lo dijo que llego a se uno de fuera que viene de paso y me multa.

En andorra pasa lo mismo...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...