Saltar a contenido

HUSABERG TE 125 2012

Puntuar este tema:

Maxmendi

Recommended Posts

Lo poco que he encontrado de informacion de esta moto es que hereda bastantes cosas de sus hermanas TE.

-Horquilla de cartucho cerrado

-Pletinas mecanizadas

-Deposito translucido de 11 litros.

Personalmente me parece la enduro mas bonita que hay. Me temo que la exc 125 va a perder mucho por la sueca nueva ;)

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo finalmete me compro una husqvarna pero me estuve mirando esta el otro dia en zaragoza i la vi en material y impresionante ! el precio 6458 euros pero este meshabi promocios y ladejaban en 5999 por si alguien le interesa jeje un saludo compañeros!

Enlace al post
yo finalmete me compro una husqvarna pero me estuve mirando esta el otro dia en zaragoza i la vi en material y impresionante ! el precio 6458 euros pero este meshabi promocios y ladejaban en 5999 por si alguien le interesa jeje un saludo compañeros!

Si? Con este mes supongo que te referiras a Junio no? Gracias por la info.

Un saludo

Enlace al post

No dejan de ser KTM, con plástica azul y con algunos detalles... depósito de 11... horquillas algo mejores que las que traen de serie las ktm...

La gama 2t de housaberg son 100% KTM... solo que las KTM 2012, traen en chasis nuevo y las housaberg traen los chasis del ciclo 2008/11 de KTM

Enlace al post
  • 4 months later...
No dejan de ser KTM, con plástica azul y con algunos detalles... depósito de 11... horquillas algo mejores que las que traen de serie las ktm...

La gama 2t de housaberg son 100% KTM... solo que las KTM 2012, traen en chasis nuevo y las housaberg traen los chasis del ciclo 2008/11 de KTM

Siento levantar el hilo, pero estoy pa comprar una 125 nueva y nose si pillar KTM o Husaberg....

Para empezar no sabia lo del chasis 2012 de ktm. Creo q es algo mas corta entre ejes. Punto a su favor.

La Ktm no lleva horquilla de cartucho sellado?? Viendo las caracteristicas de cada una juraria que es la misma horquilla...

Otra cosa. La dureza de suspension es = en las 2 motos?? Segun Husaberg, sus motos llevan muelles mas blandos para adaptarse a pilotos ligeros. Es eso cierto?? Yo soy peso pluma (65kg), necesito muelles blandos y compresiones abiertas asiq, en principio me vendria mejor la Husaberg...

Aver si me podeis hechar un cable cn este tema.....

Un Saludooo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...