Saltar a contenido

que os parece mi bujia FOTOS

Recommended Posts

Gordisima...una de dos o caburas bien o busca el equilibrio entre gasolina y aceite al hacer la mezcha por que si no se empastara cada dos por tres en zonas lentas...eso si al ir gorda asi no gripas jejeje....pero esque es demasiado gorda como esta..

hay un apartado sobre carburacion,utiliza el buscador y hay gemma te ayudara muy bien que es un maquina en todo esto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

supongo k a sido por la mezcla porque le he hechado como para un litro mas k con el rollo del petroleo la he liao al repostar pero de todas formas intentare ajustarla un poco mas haber si la puede llevar mas fina¡

saludos y gracias

Enlace al post

ola perdonandme por la tardanza en responder esque he estado de vacaciones y me he desconectado un poco, gracias por las respuestas. squall te cuento la moto es una ktm exc 125 suele hacer mucho sendero y camino roto y algo de trialera, el aceite le he empezado a hechar motorex al 1.8% antes tts al 2%, la bujia lleva puesta desde febrero y solo he hecho unas 6 salidas ya que no tengo mucho tiempo debido al curso. lo de hecharselo al 1.8% el motorex es porque me lo dijo el vendedor pero nose a cuanto hecharselo, ademas creo que hay estaba demas de engrasada porque se me fue un poco con la proporcion¡

gracias y saludos¡¡¡

Enlace al post

Si algo tiene el motorex es que hay que hecharlo justo....O hecharias el tts al 4% :lol: :lol:

Hechalo al 1.5 % si le metes mucho en altos y haz las pruebas de carburación con bujía nueva haber que tal....

Un saludo

Enlace al post

Una pregunta, que grado termico de bujia montas????? tienes que poner la que dice el manual si pones otra que se lleve bastante diferencias tendras problemas de comunicar bujias,

Tiene que salir seca y en el aislante color cafe con leche.

Enlace al post

llevo la que dice el manual no me acuerdo ahora mismo cual era pero en este tipo de cosas siempre miro el manual para que la moto tenga supuestamente el material que recomiendan, gracias por la anotacion es una cosa que hay que tener en cuenta la verdad.

saludos y gracias¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...