Saltar a contenido

Saliendo por orejas X: Me encanta el olor a betadine.

Puntuar este tema:

Buds

Recommended Posts

que bien tener tiempo para haber leido esta fantastica historia

es casi obligatorio comentarte lo bien que escribes y lo bien que nos haces llegar tus aventuras, que por otra parte, es mas o menos lo que nos pasa a la mayoria...a mi me pueden decir friki de las motos si...y yo digo ¿y que?

jaja

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente sublime. Los dos últimos párrafos son para que encabezasen las protestas que debiéramos hacer y nadie hace.

Ahora, lo de ir desde Atocha a Las Navas y El Tiemblo con una ktm 2T de la época que fuese (hasta con una de hoy día), es para ponerte un busto en la Gran Vía que rece ``este tipo demostró lo que es el amor a la moto de campo´´ y en ambos municipios una calle con tu nombre. Y dices que tenías que convencer a los testículos para el doble? jeje, se ve que para los viajecitos no les consultabas, jeje.

Y como apreciación final, para un tipo que pasa del fútbol, esta frase:

[...] que la última novia de la estrella de futbol del equipo oficial del estado. [...]

es meterse en un fregao que te cagas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo y ya estamos esperando el SXO XI :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post

¿Quién no a sido el novato de turno?

¿Quién no a vuelto de la ruta lamiendose las heridas?

Me acuerdo una caída de novato, con el resultado de tobillo roto.Iba con mi moto nueva y mis botas de carretera,no quedaba presupuesto para botas de campo.

Cuando me quitaron la escayola, mi mujer me regalo unas botas nuevas, ella sabia la ilusión que tenia con la moto.

Después de la recuperación volví a por los cabrones que ahora llamo amigos y gracias a ellos que me han esperado, me han subido la moto cuando ya no podía más y me han aconsejado tanto.

Lo recuerdo todo al igual que tú, los calambres, el olor del trombosil para los hematomas, los dolores tras las caídas y la humillación de no poder subir por donde los demás.

Recuerdo llegar a la gasolinera y si veía solo a los PRO, decía, hoy toca sufrir.Si veía varios novatos más, pensaba,mientras se engancha uno u otro me da tiempo a respirar.

Pero la ilusión la tengo como el primer día y nadie va a venir a joderme el único vicio que tengo.

Y aguantare mientras pueda y cuando no pueda con las trialeras, me iré al trail, pero no abandonare el campo.

Un saludo a todosss.

Enlace al post
  • 8 months later...

Sublime casi lloro, acabo de descubrirte Buds y estoy enganchado.

Tengo un amigo de curro y de la bici que se va a hacer novato ya mismo y le voy a obligara que lea esto antes de que se compre la moto.

Yo empece de novato con una ttr 600 del 96 persiguiendo tios con 125, la primera trialera que hice casi vomite al llegar arriba, pense que se habian equivocado de camino.

Enlace al post
  • 1 year later...

impresionante relato y me identifico porque empeze a salir con moi yamaha dt de 49 (trucada a mas no poder para seguir a las 125cc y a gabries con su ttr 600)

todo eran roturas de cables etc.. un lio pero me lo pasaba como un enano le tiraba a todas las cuestas y me caia en todas por supuesto je je pero es que sarna con gusto no pica y da igual lo que sufras lo que sangres o lo que llores si te gusta todo esta bien

1-yamaha dt 49 mision imposible

2-MH arena 125 4t esto no sirve

3-gas gas 250 1999 esto va mejor

4-gas gas 250 del 2000 lo mismo que la anterior

5-ktm exc 250 pasada a 300 si esta sabe hacer de comer dejo a mi novia

6-yamaha wrf 400 1999 potencia sin control y que la arranque su puta madre je je

Enlace al post
danielendurero

Muy bueno Buds.

Como todos tu relatos, muy bueno.

Deberia ser obligatorio dejarte un comentario, como dice Nacho.

Tu forma de expresarte me gusta mucho, es muy expresiva, como si estuvieramos contigo.

Me ha encantado de verdad.

Solo decirte una cosa, GRACIAS :D

Enlace al post
  • 1 year later...
  • 1 year later...
  • 1 month later...

tio, normal que te hayan puesto una seccion solo para ti. es divertido y engancha un huevo leerte.

Aunque he de decirte que te voy a dosificar. que luego acabo pronto y no disfruto lo sufiente...

como pasa contodo en la vida.

Un saludo y felicidades por tus relatos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...