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Ktm 2011 o 2012


tutino

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Hola, he visto una oferta de KTm, los modelos 2011, bastante bien de precios, mi idea era pasarme al 4 tiempos, y me gusta KTM, mi pregunta es, ahora que tengo una buena oferta pra comprar una 4 tiempos KTM ¿Merece pagar mas y comprar la 2012 con inyeccion o es buena oferta la 2011 con carburación? Gracias.

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como estas?

te falto el dato mas importante que son los precios!!!

sin la diferencia de precio entre ellas como que no es muy real darte una opinion de cual uno opinas que compraria o que crea que es mejor comprar...

saludos

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Yo creo que siempre es mejor el modelo nuevo, aparte de cuestiones de depreciación, estetica etc, creo que las 2012 mejoran más las suspensiones que puede ser el punto mas flojo de las KTM.

Luego tienes que tener claro la diferencia entre carburador e inyección, lo que implica una cosa y otra.

Lo que si que veo en la gama 2012 es cierto "hueco" que deja la 400 (motor troton de filosofia dominguera dentro de la gama EXC), a falta de probar la 350 por lo que he leido, las graficas que he visto (de la de cross) y lo que me han contado, creo que la 350 tiene una filosofia mas racing, a ver si los que la han probado nos dicen algo.

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Si el dinero no es una restricción importante para ti, te recomiendo la 2012 por el sistema de inyección de combustible, es la nueva tecnología y los pocos que lo han ocupado dicen que es una potencia progresiva y notablemente mas controlada que con carburador. Consume menos combustible y no tienes tanto problema con los ajustes de alturas.

Ahora quien me podría ayudar a mi con la misma pregunta pero diferente moto, me ofrecen un 8% de descuento en la KTM EXC 300 Six Days 2011, pero veo que para 2012 cambia totalmente el el diseño asiento-tanque-spoiler de radiador, nuevo chasis, nuevo basculante y nuevos ajustes de suspensión. Valdrá la pena pagar unos 1000 Euros mas por la 2012.

Mi manejo es intermedio, tengo varios años en el enduro y he participado en carreras, pero no me dedico a esto, solo lo hago por gusto y diversión.

De antemano, muchas gracias por sus valiosos comentarios y opiniones.

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Yo teniendo el dinero no lo dudaría, 2012....si en el fondo parte del dinero que pones lo recuperas al venderla, yo me he hecho con una 2012 y el cambio en plástica y detalles es mas de lo que parece....por cierto, por fin han puesto el CDI escondido bajoasiento, que debajo de la tija era un engorre para atarla....sin contar que ya he visto a mas de uno machacarse la mano al atarla encima del carro, al coger otro y girar sin querer el manillar.

Pero bueno va sobre gustos, además hay gente que los cambios no le parecen tan significativos para pagar tanto, o que piensan que con el modelo anterior le sobra moto....también lo veo lógico.

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En las 2012 cambia TODO. Ahora, una 450 racing por 7000 lereles me parece una auténtica ganga y con los 2000 que te ahorras te haces las suspensiones (que yo creo que no han cambiado tanto como dicen por ahí), te compras equipo nuevo y aún te sobra para invitar a los colegas (varios findes).

Tú verás ...

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