Saltar a contenido

necesito consejo de los mas entendidos!!!!!

Puntuar este tema:

johnny rm

Recommended Posts

Muy wenas! acabo de vender mi rm 125 la cual he tenido unos meses, y ahora estoy buscando una 250 de 2t entre el año 2000-2004 me llama la atencion la honda cr 250 por el chasis de aluminio pero me a dicho mi mecanico que las del año 2000 daban problemas en el cilindro y que el chasis era demasiado rigido, tambien me gustan la kx y la yamaha yz, que moto me aconsejais de esos años? mi presuspuesto es de unos 1400 euros, si alguien vende alguna en buen estado que me lo diga, gracias de antemano y salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu mecanico te ha dicho que las CR del 2000 eran mala se le olvido advertirte que las del 2001 son iguales,y el chasis es rigido dependiendo a lo que estes

acostumbrado, el motor de esos dos años es de lo mejor que ha fabricado honda en 2t motocross, en el 2002 cambiaron de chasis y de motor, cambia de mecanico.

Las Hondas se cotizan mas que las otras dos, y si aceptas un consejo aprende todo lo que puedas sobre los modelos que te interesan o te colaran una 96 con los plasticos cambiados, que tampoco es que vayan mal pero bueno....

En "buen estado" estan todas ¿o acaso tu has conocido pescaderos que te vendan pescado podrido a voces?

De esos años me pillaria una CR porque tendra mas salida si algun dia te quieres deshacer de ella y si puedes ahorrar y pillarla matriculada mejor,

las motocross de circuito no tienen mucha salida en estos tiempos y si te la cuelan ademas de que tenga 10 u 11 años mucho menos

aparte de que te gastaras en ponerla al dia lo que te hubiese costado comprar una mas moderna matriculada en condiciones,si la quieres para circuito la das

de baja temporal y punto.

Enlace al post
Si tu mecanico te ha dicho que las CR del 2000 eran mala se le olvido advertirte que las del 2001 son iguales,y el chasis es rigido dependiendo a lo que estes

acostumbrado, el motor de esos dos años es de lo mejor que ha fabricado honda en 2t motocross, en el 2002 cambiaron de chasis y de motor, cambia de mecanico.

Las Hondas se cotizan mas que las otras dos, y si aceptas un consejo aprende todo lo que puedas sobre los modelos que te interesan o te colaran una 96 con los plasticos cambiados, que tampoco es que vayan mal pero bueno....

En "buen estado" estan todas ¿o acaso tu has conocido pescaderos que te vendan pescado podrido a voces?

De esos años me pillaria una CR porque tendra mas salida si algun dia te quieres deshacer de ella y si puedes ahorrar y pillarla matriculada mejor,

las motocross de circuito no tienen mucha salida en estos tiempos y si te la cuelan ademas de que tenga 10 u 11 años mucho menos

aparte de que te gastaras en ponerla al dia lo que te hubiese costado comprar una mas moderna matriculada en condiciones,si la quieres para circuito la das

de baja temporal y punto.

+1

Enlace al post

gracias por contestar con tanta rapidez! entoces me voy a decantar por honda, tambien porque honda saco elchasis de aluminio en el 99 ( corregirme si me equivoco) y es mas dificil que me cuelen una del 97 o 98, :wink:

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Yo tengo una YZ 250 del 2003 en muy buen estado con escape fmf, a mi me a dado un resultado muy bueno, es muy manejable y suspensiones perfectas, la linea se conserva moderna aunque no sea chasis de aluminio, a mi los chasis d honda no me gustan son muy pesados y rigidos, ahh la mia la vendo en 1400e si te interesa, saludos

Enlace al post

Las Hondas se cotizan mas que las otras dos, y si aceptas un consejo aprende todo lo que puedas sobre los modelos que te interesan o te colaran una 96 con los plasticos cambiados, que tampoco es que vayan mal pero .

Yo también me encuentro en la misma situación y estoy buscando algo igual que el, pues ya que dices nos podrías enseñar tu mismo algo sobre las motos de alrededor del 98 al 2003, que son las que por nuestro presupuesto podemos alcanzar .

Enlace al post

Las Hondas se cotizan mas que las otras dos, y si aceptas un consejo aprende todo lo que puedas sobre los modelos que te interesan o te colaran una 96 con los plasticos cambiados, que tampoco es que vayan mal pero .

Yo también me encuentro en la misma situación y estoy buscando algo igual que el, pues ya que dices nos podrías enseñar tu mismo algo sobre las motos de alrededor del 98 al 2003, que son las que por nuestro presupuesto podemos alcanzar, que marca descartar o que modelo , no se todo lo que se te ocurra.

Enlace al post

Gracias a todos por las respuestas y vuestros conocimientos, al final me he comprado una yamaha YZF 450 del 2005 ya que no tengo mucha experiencia con el cross y queria algo mas facil de llevar que una 250 2t, la moto la he probado poco por que me rompi la clavicula hace poco con una supermotard, ya os contare como va la maquina, salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...