Saltar a contenido

husqvarna wr 125 vs gas gas ec 125

Puntuar este tema:

edu21

Recommended Posts

2005 y 2007 uffff ahí está el dilema, si fuesen del mismo año y estubiesen en el mismo estado de coservacion yo me decantaria por la gas gas, tienes que ver como estan las dos motos y la que mas te guste a por ella

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre con esos 1000€ da para muchas cosas (preparación, equipo,gasolina, aceite etc) pero los 4 años de diferencia son muchos, yo me cojeria la Husky pero por la añada si la gasgas fuese del 2009 la gasgas.

Saludos

Enlace al post

Mira que soy pro gas gas, pero 4 años son años y km.. No hablas de kilometros ni de estado. Igual la husky esta perfecta y la gasgas echa polvo o viceversa.

Por mil euros, que no es poco supongo que me iria a la 2009, si tienes pensado cambiar la montura dentro de poco entonces la gasgas. Yo con 15 años y mi nivel adquisitivo de entonces.. no lo dudaba la gasgas (aunque por aquel entocnes ni siquiera podia plantearme una 80 jeje).

Ambas son buenas motos, y en el tema de recambios la gasgas supera a la huswvarna por precio y por plazos de entrega. Si las dos estan en PÊRFECTO estado, con pocos km, etc.. entonces piensatelo.. por monturas como he dicho y te han dicho, son buenas las dos. Husqvarna tiene mucha calidad de construccion y gasgas es una moto que va muy muy bien y es competitiva. Lleva ohlins y marzocchi 45 delante creo y, si de motor esta perfecta con 60 euros le pones la plástica nueva y a disfrutar de ella!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...