Saltar a contenido

husqvarna wr 125 vs gas gas ec 125

Puntuar este tema:

edu21

Recommended Posts

Dinos que km tienen. Sin saber eso es dificil asesorar. Por el mismo precio y un año de diferencia, me iria a la que mejor estuviera y menos km. Logicamente, y aplico lo mismo a la 2005, si tienen km similares y buen estado general, pues no importan tanto los años ya que estamos hablando de 1000 euros de diferencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el de las gas gas del 2005 me ha dicho que tiene 300 km el motor nuevo que cambio piston y cilindro y todo lo demas en buen estado el de la gas gas de 2008 cambio piston biela y cilindro y ha hecho 1500-2000km y el de la husqvarna me ha dicho que el motor no le ha tocado desde que la compro ruedas, pastillas kit de arrastre nuevo

Enlace al post

Vamos, que estan curraditas.. porque un cambio de piston y biela se hace aproximadamente a los 4000 4500.. Pon fotos de las motos o los anuncios y asi las vemos. Mira el desgaste del chasis, ruidos del motor, rodamientos del basculante y bieletas etc.. con los km que puedan tener no solo vale con un piston y biela, los rodamientos del cigueñal pueden estar tocados, la falda del cilindro chunga, etc etc.. te salen a buen precio?

Enlace al post

La gasgas 2007 ya te digo que está cara. En 3600 me ofrecian una 2010 300 con 1600 km. Yo vendí mi WR 250 2006 (aunque comprada en diciembre de 2006) en 2500, un motarron comparado con una gasgas 125 por calidades de contruccion, horquillas y motor.. con 3000km y PERFECTA. Un amigo vende una ktm 125 con 4000 (pero cilindro nicasilado y piston nuevo,moto en rodaje y te puedo asegurar que PERFECTA, cuidada, con suspensiones hechas, moto impecable y funcionamiento excelente en 2700 del 2006).

La gasgas del 2005 ni se te ocurra comprarla en ese precio. Esa moto esta para venderla en 1800 o 1600 y si no fijate en ese chasis, no he visto un desgaste asi en una gasgas en mi vida y mira que mi antigua gasgas del 2000 TENIA USO y KM.. el chasis se ve muy picado del uso, gastado, el amortiguador sin color (es ohlins?) la horquilla es ohlins? o que es porque esa moto montaba marzocchi shiver 45 y era plateada. Puede que tenga el cilindro muy nuevo, pero el motor no es solo el cilindro, son los rodamientos, son los engranajes internos, rodamientos, marchas, más el desgaste de la parte ciclo, rodamientos, fatigas.. vamos que la veo MUY currada y al final te va a costar más el collar que el perro bueno y que por la optica yo diría que es una 2004 y no 2005..

La 2007 esta bien, se ve bien vaya, pero abria que apretarle un poco el precio ya que no lo vale. Yo acabo de comprar una 300 2011 nueva en 4700, me ofrecian en 3200 en mi taller habitual una de reestreno (practicamente nueva) con 800km, gasgas 2007 300cc y con garantias de mi taller, me parecio cara.

La husqvarna no he dicho nada, como te han dicho es muy buena moto, mucha calidad de contruccion, gran chasis etc, pero la veo algo cara ya que en ese precio encuentras motos de incluso 450.

Yo seguría buscando porque hay muchas motos, buenas y baratas y estas (excepto la amarilla) estan bien, pero algo caras. Piensa que el mercado esta muy mal en este momento y para los que vendemos motos es una putada, pero para los que compramos, es una buena oportunidad de hacernos con motos a buen precio.

Te he comparado con motos de más cilindrada, y se que no quieres 125 pero es para que te hagas una idea de en que precio se mueven las motos.

suerte con tu busqueda!

PD: ME quedaria la gasgas 2007 en 2600 - 2700 como máximo y la husqy... solo por el tema de recambios me lo pensaria aunque es una moto que me encanta. Mirate ktm tb.

Enlace al post

Yo me pillé una gasgas 200cc hace un par de meses, por 2000 euros del 2007 (se vendió y matriculó en 2008) si te sirve de algo. Motor impecable, el tío era un poco gualtrapas y tenía la cadena destensada al máximo sin engrasar... mal carburada... en fin que con unas horas de mano de obra se ha quedado al pelo....

Enlace al post

yo no lo dudaria me cogeria la husqvarna para mi no es comparable una gas gas con una husqvarna xo weno las gas gas envejecen muy mal la calidad k tiene la husqvarna es muy superior y merece la pena gastarse 1 poko mas y kojerte una moto mejor yo me iria a x la husqvarna

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...