Saltar a contenido

Pasar de 2t (200exc) a 250excf 4t??

x@by

Recommended Posts

Hola, cada uno cuenta la feria segun le va, para enduro de trialeras y senderos la 2504t es facil y efectiva, el 280, el acrapovic y todo lo que tu quieras es para quien la usa para otra cosa o le sobra el dinero, y fiable, es sorprendentemente fiable, visto y comprobado.Otra cosa es que al ser de segunda mano, tenga muchos tiros dados.

Si la vas a usar por pistas, creo que ninguna de las dos. Y como dicen, pruebala, porque la mayoria que habla mal no la ha probado en su vida o la usado para lo que no esta hecha.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En parecido caso estoy con Xavi como ya le comente un buen dia jajaj

Peso 68 -soy miudiño de carallo- y mi cuestión es algo parecida a la de él. Estoy entre exc 200 y Rmz 250... Las dos por precio similar. Parece que la respuestas son muy personales aunque me parece una contestación algo soberbia decir que las motos no llegan a nada

A mi lo que me preocupa de la 4t si me acostumbraré a las retenciones del motor al soltar gas, si me acordaré del puñetero arranque electrico en medio de los cortafuegos, la patada, aberias a largo plazo etc!!

Saludos!!

Enlace al post

Gracias por aconsejarme :D

La verdad que con ella voy muy bien, y por lo que me habéis dicho esos últimos mensajes que me quede con la 200exc, pues por ahora es lo que haré que lo que va bien... ¡¡¡no lo toques demasido!! :lol: :lol:

Pero si tengo la posibilidad de probar alguna (con resultados satisfactorios), y estuviera el caso de que haya una buena ocasión pues sería de valorar... pero de momento a dar gas a la 200 :mrgreen:

Gracias de nuevo vuestras aportaciones :D

Un saludo!! :!:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...