Saltar a contenido

KIERO MAS BAJOS PARA MI CR 125 DEL 2004

JARH CR125

Recommended Posts

petillanoffroad

puedes optar por montar un sistema de escape mas restrictivo , como por ejemplo el de una moto de 125 de enduro , pero perderas los altos que te proporciona el escape que llevas.

tambien podrias intentar retrasar la apertura de la valvula de escape , que ganarias algo , pero eso ya es otra historia algo mas complicada , porque creo qeu las hondas llevan servomotor para accionarla. despues de hacer cualquier modificacion de este tipo , deberas ajustar la carburacion del motor , para poderle sacar todo el provecho posible.

con el tema de transmision , si pones un piñon de ataque mas pequeño , notaras que tienes mas fuerza en la moto desde abajo , pero perderas velocidad punta, y a lo mejor no te interesa si ruedas por circuitos amplios y largos

yo si fuera tu la dejaba tal y como estaba , ya que te vas a complicar bastante la vida , para ganar no gran cosa.

intenta adaptar tu conduccion a la curva de potencia de la moto , de una 125 crossera no se pueden pedir grandes niveles de bajos , porque para un circuito no interesa...

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
petillanoffroad

puedes intentar mirar un escape de 125 de una moto de enduro , como una ktm , una gasgas... algo asi , e intentar montarlo y que te encaje en la moto, sino , puede sintentar catalizar tu escape de origen , y como te dije anteriormente afinar la carburacion y dejarla fina..

saludos!

Enlace al post

Mi Cre 125 igual que la tuya pero del 2003 tiene muchisimos mas bajos que mi anterior kawasaki kx 80 y subo por los mismos sitios que suben motos de mas cilindrada....

Tiene de bajos la que mas de su categoria dentro de las 125.

Con el escape de serie es con el mas vas a tener bajos ya aunque es bastante largo.

en trialeras si llevas la suficiente inercia, mas jugando con el embrague un poco y empujando con los pies te digo yo que subes de fabula. Claro que desde parado en medio de una subida no sube pero bueno.....es mas enteretenido.

Yo miraria a poner mejor las suispensiones, mas blandas para enduro, en la horquilla le puse menos aceite y menos compresion y en el amortiguador le quite precarga al muelle por que sino esa moto cansa mucho de los brazos en senderos con piedras y baches.

Dejando las suspensiones mas blandas a tu gusto, es amoto es una gozada por senderillos estrechos rapidos y demas.

Tambien un desarrollo un poco mas corto ayuda algo aunque luego no corre mucho por pistas.

Tambien te recomiendo quitar el guiacadena que lleva de aluminio y dejarlo solo con la goma, en las roderas y piedras recibe muchos golpes y se acaba doblando y lo puedes arrancar....

Pasate por aqui, soy yo con tus mismas dudas y ahora estoy encantado con la moto.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=106195&st=0&sk=t&sd=a

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS.

HAORA LLA BA MOXU MEJOR LO PRIMERO TENIA LA JUNTA DE CULATA KEMADA Y EL PISTON PASADO LLA SELO CAMBIE , LE ESTOI TERMINANDO EL RODAJE Y TIRA MAS. TENGO APALABRADO UN LEO VINCHI CON EL COLIN LARGO K TENGO UNO CORTO, LA MOTO SE CONDUCE CON UN DEDO EN EL ENBRAGUE JEJE.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...