Saltar a contenido

lo que me ha pasado hoy,

Puntuar este tema:

luisi

Recommended Posts

pues eso hoy como muchos sabados yo y mis amigos hemos salido a hacer una ruta , hemos salido prontito para que no nos quemase el sol etc,... y a la hora de almorzar decimos vamos a almorzar ahi en un pueblo cercano y eso que paramos , almorzamos, nos tomamos una cervecita fresquita y en eso vienen unos chavales de no mas de 16 años con unas cinquentillas que hacian mas ruido que andaban y en eso nos vamos a poner en marcha y se nos ponen uno a cada lado y arrancamos la moto, aceleramos un poco para que se calienten un poco y se nos ponen los de las 50cc a acelerar al lado como diciendo:

-"he pringaos que nuestras motos suenan y corren mas"como vacilando mas o menos y pensamos yo y varios que llevamos la 300 2t seran jilipollas aqui vacilando y si aceleramos nosotros se van del miedo, en fin tomamos la marcha y a los 40-50min paramos a beber en un manantial y a tomar el aire y en eso vuelven los chavalines, como diciendo

"he que pasa que nuestras cinquentillas van mas que las vuestras", retomamos la marcha y los oiamos que nos seguian y pensamos en darles un susto,paran los compañeros, y yo y dos o tres mas cogemos ramas y nos las ponemos por encima del traje de la moto y cuando llegan salimos y buuaahh les damos un susto y anda que tardaron en dar la vuelta y irse :lol: :lol: y nos partimos el culo

pues eso ahi que ver la gente que ignorante que es que se creen que tiene mierda y no llegan a pedo(es una expresion) y eso es lo que nos ha pasado en la ruta de hoy

salu22 y ggaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• luisi

3

• mario250

3

• tigreton

3

• ValldauraKTM

3

Top Posters In This Topic

A mi lo que me llega es que querian hacer enduro con vosotros y ponerse a prueba siguiendo vuestras ruedas , la sensacion esa de decir despues que han echo el mismo enduro que los maquinetas . Puede ser , verdad :?: :mrgreen:

Enlace al post

no se, pero todos hemos empezado asi y en su dia yo tambien intentaba seguir por sitios donde andaban motos mas grandes, yo creo que lo mejor era que les hubieseis invitado a seguiros y meterles por zonas empinadas y con escalones para que vean que el enduro no son solo pistas y caminos buenos.

Enlace al post
no se, pero todos hemos empezado asi y en su dia yo tambien intentaba seguir por sitios donde andaban motos mas grandes, yo creo que lo mejor era que les hubieseis invitado a seguiros y meterles por zonas empinadas y con escalones para que vean que el enduro no son solo pistas y caminos buenos.

Opino lo mismo, ellos ya saben las limitaciones de sus 49cc de sobra :wink:

Enlace al post

Es el aburrimiento lo que fomenta tu imaginación luisi?

De no ser inventado, si en 40-50 minutos de ruta, habeis parado a beber y aún venian los de las 50cc planteate un poco si lo que haces és enduro. Y lo del susto... (que no me lo creo) pero un tanto inconciente, me sale un loco de debajo de unas ramas en medio del bosque y del suso me pego un castañazo....

Enlace al post

Decirles ignorantes a unos chavales de no más de 16 años con ciencuentillas me parece por tu parte desacertado y desafortunado.

Que lo digas de gente mayor con experiencia y bagaje en la vida vale, pero solo eran unos chavalillos con ganas de aprender.

En todo caso el ignorante o mejor dicho MELÓN eres tu.

Enlace al post

pues eso ahi que ver la gente que ignorante que es que se creen que tiene mierda y no llegan a pedo(es una expresion) y eso es lo que nos ha pasado en la ruta de hoy

Suele pasar cuando la educacion de la materia se realiza por libre y de mala manera.

Y ante la ausencia de tutores e interes de las Federaciones territoriales por fomentar este deporte y su educacion desde jovenes, es lo que lamentablemente hay.

Jovenes zagales con motos que no hacen nada mas que ruido y usando tecnicas de macarra les hacen falta para empezar unos buenos guias para que les metan por el teorico buen camino de lo que esto siempre debio haber sido.

Gracias por narrarnos vuestra anecdota de hoy, luisi. Y otro dia que os los encontreis ya sabeis: un curso de iniciacion del endurero de bien :wink:

ignorante.

(Del ant. part. act. de ignorar; lat. ignōrans, -antis).

1. adj. Que no tiene noticia de algo. U. t. c. s.

Enlace al post

yo los invitaba a ir y que vayan aprendiendo para mas adelante. Yo con 14 o 15 añillos flipaba con las motos de campo ahora con 20 me encantan pero bueno, siempre pensaba en cuando me compre una moto de campo ire con ellos...

Yo creo que todos los que salimos alguna vez con la moto y nos ven niños de 14 15... años somos un ejemplo para ellos.

Un Saludo.

Enlace al post
Decirles ignorantes a unos chavales de no más de 16 años con ciencuentillas me parece por tu parte desacertado y desafortunado.

Que lo digas de gente mayor con experiencia y bagaje en la vida vale, pero solo eran unos chavalillos con ganas de aprender.

En todo caso el ignorante o mejor dicho MELÓN eres tu.

ganas de aprender, si unos chavales de 16 años te vienen y te dicen que su mot de 50 suena mas y corre mas, ¿ eso son ganas de aprender?

El que tengan 16 años no es ninguna excusa, yo tengo 17 y no voy a decierle eso alguien con una 300 sinceramente.

Un saludo.

Enlace al post

ganas de aprender, si unos chavales de 16 años te vienen y te dicen que su mot de 50 suena mas y corre mas, ¿ eso son ganas de aprender?

El que tengan 16 años no es ninguna excusa, yo tengo 17 y no voy a decierle eso alguien con una 300 sinceramente.

Un saludo.

pues eso hoy como muchos sabados yo y mis amigos hemos salido a hacer una ruta , hemos salido prontito para que no nos quemase el sol etc,... y a la hora de almorzar decimos vamos a almorzar ahi en un pueblo cercano y eso que paramos , almorzamos, nos tomamos una cervecita fresquita y en eso vienen unos chavales de no mas de 16 años con unas cinquentillas que hacian mas ruido que andaban y en eso nos vamos a poner en marcha y se nos ponen uno a cada lado y arrancamos la moto, aceleramos un poco para que se calienten un poco y se nos ponen los de las 50cc a acelerar al lado como diciendo:

-"he pringaos que nuestras motos suenan y corren mas"como vacilando mas o menos y pensamos yo y varios que llevamos la 300 2t seran jilipollas aqui vacilando y si aceleramos nosotros se van del miedo, en fin tomamos la marcha y a los 40-50min paramos a beber en un manantial y a tomar el aire y en eso vuelven los chavalines, como diciendo

"he que pasa que nuestras cinquentillas van mas que las vuestras", retomamos la marcha y los oiamos que nos seguian y pensamos en darles un susto,paran los compañeros, y yo y dos o tres mas cogemos ramas y nos las ponemos por encima del traje de la moto y cuando llegan salimos y buuaahh les damos un susto y anda que tardaron en dar la vuelta y irse :lol: :lol: y nos partimos el culo

salu22 y ggaas

Espero que veas la diferencia...

no es que te creas la versión de luisi, es que ya te has hecho la tuya propia...

Enlace al post

Un saludo.

salu22 y ggaas

Espero que veas la diferencia...

no es que te creas la versión de luisi, es que ya te has hecho la tuya propia...

Muy cierto, retiro lo dicho entonces.

Enlace al post

salu22 y ggaas

Espero que no generalices, yo tengo 15 años y una cincuentilla y le doy mucho valor a mi moto ya que me gustan y como afición la cuido, también es verdad que hay excepciones con algun chaval de mi edad que se piense que lleva un cañón por el ruido o motor que lleve, pero no todos somos así, también es verdad que es posible que algunos seamos más respetuosos que algunos mayores que pasan con la moto enmedio de una pista con personas caminando haciendo un caballito (sin generalizar) :)

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...