Saltar a contenido

lo que me ha pasado hoy,

Puntuar este tema:

luisi

Recommended Posts

Creo que todo lo que escribamos aquí es relativo, porque siempre lo interpretaremos de un modo diferente. Realmente nunca sabremos con claridad lo que pasó por las cabezas de los implicados, quizás Luisi se mosqueó más de la cuenta, quizás los chavales se pasaron...

-¿Se comportaron de modo chulesco los chavales? pues, es probable, a esa edad suele ocurrir. -¿Que simplemente intentaron seguir el paso de motos más avanzadas tecnológicamente y querían aprender? pues a lo mejor era esa su intención. Pero no todo el mundo sabe comportarse correctamente y pedir el favor que le enseñen. La prepotencia suele irritar sea del lado que sea.

Lo importante en esos casos es tener mucha paciencia y algo de tacto. La experiencia en estos casos puede servir de mucho. En casos similares a éste yo suelo callar y observar detenidamente: quien es el líder, fijarme en detalles de las motos para adivinar su nivel, o valorar su posible agresividad. Un par de comentarios sobre lo bonita que tienen las 50cc sirve para romper tensiones, e invitarles a que marchen delante porque soy un matao y no puedo seguirles el ritmo: Por lo general, en las 3 primeras curvas ya te estás partiendo el culo de la cantidad de piños que se han dado por intentar demostrar su "alto nivel" delante tuyo. Y si van rápido pues cuando tengas oportunidad lo alabas claramente, explicando o aconsejando cómo pueden mejorar -sin cambiar de moto, que eso ya se da por entendido-.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• luisi

3

• mario250

3

• tigreton

3

• ValldauraKTM

3

Top Posters In This Topic

No se si os habrà pasado a vosotros,pero no habeis notado que cuando estais haciendo una escursiòn y parais en un pueblo a comer y os ve algùn chaval con una motillo ruidosa,como que se ponen chulitos,haciendo caballitos,acelerones,etc?

La impresiòn que me dà a mi,es que se pueden sentir "agredidos",por nosotros,dentro de su zona habitual de montar(su pueblo) y lo que hacen son alardes,como diciendo:"hey,forasteros que nosotros hacemos mas ruido".Pensadlo...

Saludos

Enlace al post

Buenas,

Pues yo cuando veo motos "de verdad" (no mi 50 :roll: ) les digo que si puedo ir con ellos y nunca hay ningun problema. Es más, como me conozco muy bien las zonas y normalmente viene gente "de fuera" más o menos les aguanto el ritmo y así estamos todos contentos. Después paramos en el bar y eso y aunque haya una 50 entre un grupo de motos grandes no pasa nada. Eso si en pistas me funden :oops: .

Saludos.

Enlace al post
Creo que todo lo que escribamos aquí es relativo, porque siempre lo interpretaremos de un modo diferente. Realmente nunca sabremos con claridad lo que pasó por las cabezas de los implicados, quizás Luisi se mosqueó más de la cuenta, quizás los chavales se pasaron...

-¿Se comportaron de modo chulesco los chavales? pues, es probable, a esa edad suele ocurrir. -¿Que simplemente intentaron seguir el paso de motos más avanzadas tecnológicamente y querían aprender? pues a lo mejor era esa su intención. Pero no todo el mundo sabe comportarse correctamente y pedir el favor que le enseñen. La prepotencia suele irritar sea del lado que sea.

Lo importante en esos casos es tener mucha paciencia y algo de tacto. La experiencia en estos casos puede servir de mucho. En casos similares a éste yo suelo callar y observar detenidamente: quien es el líder, fijarme en detalles de las motos para adivinar su nivel, o valorar su posible agresividad. Un par de comentarios sobre lo bonita que tienen las 50cc sirve para romper tensiones, e invitarles a que marchen delante porque soy un matao y no puedo seguirles el ritmo: Por lo general, en las 3 primeras curvas ya te estás partiendo el culo de la cantidad de piños que se han dado por intentar demostrar su "alto nivel" delante tuyo. Y si van rápido pues cuando tengas oportunidad lo alabas claramente, explicando o aconsejando cómo pueden mejorar -sin cambiar de moto, que eso ya se da por entendido-.

+1 (todos tubimos 16 años)

Enlace al post

Hola creo que no me expresado bien queria decir que en el bar se nos pusieron de un modo chulesco y vacilon, y lo del susto se pararon y se lo dimos cuando aun estaban parados, tambien se me olvido decir que luego volvieron y nos pidieron disculpas por havernos vacilado y nos dijeron que la prox. si podian venir con nosotros

Y respecto a algunos que creen que les insulto no es verdad por que yo lo que pasa esque no se expresarme desde pequeño asi que les pido disculpas a los que se hayan ofendido

salu22

Enlace al post
No se si os habrà pasado a vosotros,pero no habeis notado que cuando estais haciendo una escursiòn y parais en un pueblo a comer y os ve algùn chaval con una motillo ruidosa,como que se ponen chulitos,haciendo caballitos,acelerones,etc?

La impresiòn que me dà a mi,es que se pueden sentir "agredidos",por nosotros,dentro de su zona habitual de montar(su pueblo) y lo que hacen son alardes,como diciendo:"hey,forasteros que nosotros hacemos mas ruido".Pensadlo...

Saludos

Creo que es más un signo de complicidad que de envidia. Hay chavales en mi pueblo que cuando pasan por delante de mi casa o me ven por la calle a pie y ellos van en moto, dan más gas o intentan levantar rueda como para caer bien. Creo que es lo mismo... Aunque donde yo vivo la gente tiene una chuleria menos desarrollada por lo que decis.

Enlace al post

no se, pero todos hemos empezado asi y en su dia yo tambien intentaba seguir por sitios donde andaban motos mas grandes, yo creo que lo mejor era que les hubieseis invitado a seguiros y meterles por zonas empinadas y con escalones para que vean que el enduro no son solo pistas y caminos buenos

+1000

Enlace al post

Esa actitud normalmente se cura con la edad, aunque a algunos les dura toda la vida.

Siempre sera bueno que los chavales les den caña a las cincuentas casi todos empezamos asi.

Comentabamos el otro dia que en mi pueblo no hay ni una cincuenta de campo, todo escuters ruidosos y asfalticas que parecen Moto GP, como nos lo pasamos con las Dervi FDS, Rieju RV, Puch Minicross, etc, con sus metrakit, yasunis y demas.

Enlace al post

yo creo que cada uno de nosotros tenemos un chaval dentro,y que a los chavales,les gustaría llevar nuestras motos.

Pero creo que haciendo enduro,hay que respetar a todo el que lo hace,y más a aquel que respetando lo intenta.

Un saludo verde

Enlace al post

Eso lo pasamos todos,las palabras mas populares eran:

Metra kit,yasuni por arriba,yasuni por abajo,amal de 18,chicle mas grande,kit de 74,poner estriberas atras,un botecito de sopral para 5 litros,casco bacenilla,holgura de biela,gripaje,cilindro arañado.

Enlace al post
Hola creo que no me expresado bien queria decir que en el bar se nos pusieron de un modo chulesco y vacilon, y lo del susto se pararon y se lo dimos cuando aun estaban parados, tambien se me olvido decir que luego volvieron y nos pidieron disculpas por havernos vacilado y nos dijeron que la prox. si podian venir con nosotros

Y respecto a algunos que creen que les insulto no es verdad por que yo lo que pasa esque no se expresarme desde pequeño asi que les pido disculpas a los que se hayan ofendido

salu22

Pues en ese caso al menos cambia el título del post ¿no?.

Enlace al post
Eso lo pasamos todos,las palabras mas populares eran:

Metra kit,yasuni por arriba,yasuni por abajo,amal de 18,chicle mas grande,kit de 74,poner estriberas atras,un botecito de sopral para 5 litros,casco bacenilla,holgura de biela,gripaje,cilindro arañado.

te olvidas de :amal25,bing 26, tombas,autisa,abrir carteres para meter el 74,pulir tobera ,pulir carteres,levantar suspension,y yo que se mas ,jeje,pues no han pasado años si dios quiere,pero aquellas chicharrillas (puch minicros en mi caso) nos engancharon para toda la vida a la moto de montaña,bueno algunos desertores se pasaron a lo negro,pero quedaron igualmente enganchados a las dos ruedas.

Enlace al post

tambien falta puño rapido, cilindro de laminas para la puch, recortar la pfalda de admision, las maravillosas pirelli mt 23 en 100/90-18 para atras, delante valia cualquier cosa, los frenos de tambor, monoamortiguador, los primeros frenos de disco de las condor, las fd las rv y demas, joder que viejo soy.

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Yo con esa edad salia con mi 50 y nunca me quedaba atras es mas muchas veces con la 50 me he reido de alguno con una 250 bueno en esa epoca estaban las xr,xt y casi todas las motos de 2t eran caballos de batalla,ademas creo recordar que antes de existir e1,e2 y e3 en mi epoca de 15 añero el nacional lo hacian con 80cc y tipo rieju mr

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...