Saltar a contenido

lo que me ha pasado hoy,

Puntuar este tema:

luisi

Recommended Posts

las maravillosas pirelli mt 23 en 100/90-18

Joder ponchi como me venia una de esas para mi cobra... :mrgreen:

Todavia me recuerda mi madrre la tabarra que la pegaban las vecinas, "a ver si le dices al niño que pare en la hora de la siesta" y yo quitandole fibra al silencioso porque asi andaba mas (eso me parecia claro). Aquellos maravillosos años...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• luisi

3

• mario250

3

• tigreton

3

• ValldauraKTM

3

Top Posters In This Topic

Ostia,pues si,que recuerdos.Mi primera moto fue una rieju rv 50,que al poco tiempo fue 74,y a la que le hice las mil y una.Con ella aprendi mucho.Y mis amiguetes y yo tambien flipabamos cuando veiamos motos grandes de enduro.Que tiempos...que ilusiones....madre mia.

Enlace al post
Bueno yo tengo una 300 y si se me acerca un chaval de 15 años con una 50 a decirme que su mnoto suena y corre mas que la mia, , le diria, sobre que suena mas que la mia, no es motivo para enorgulleceerse, sino mas bien al contrario, en cuanto a lque tu 50 orre mas que mi 300, pues bueno y los burros vuewlan, salvo que quieras decirme que con tu 50 vas mas rapido que yo con mi 300, a lo que tendria que contestar, pues lo mismo tienes razon, ... por que he visto a algunos chavales con las 65 y las 85, que no se siles seguiría yo, o me dejarian atras....

jaso una vez mas demuestras ser un señor endurero... eso es experiencia

Enlace al post

Me sorprende mucho vuestra reacción , creo que os pusisteis a su altura de alguna manera , desde mi punto de vista deberíais haberles invitado a ir , o por el contrario explicarles que no era posible la comparación de buen royo , todos hemos tenido ese maravillosa edad en la que se actúa muchas veces sin pensar , pero lo que mas me extraña es que tu tienes un hijo de esa edad y todo esto ya lo sabes.

Enlace al post
Buenas,

Pues yo cuando veo motos "de verdad" (no mi 50 :roll: ) les digo que si puedo ir con ellos y nunca hay ningun problema. Es más, como me conozco muy bien las zonas y normalmente viene gente "de fuera" más o menos les aguanto el ritmo y así estamos todos contentos. Después paramos en el bar y eso y aunque haya una 50 entre un grupo de motos grandes no pasa nada. Eso si en pistas me funden :oops: .

Saludos.

+1,, lo malo es eso, que como apreten en un camino, ajajjaja

Yo he salido alguna vez con 250 y asi.. y puff, lo aguanto, pero la moto no da de si y tampoco me gusta que vayan muy pendientes de mi.

pero bueno, mientra ando tirando con los amigos, que ya llevo 3 años y tengo que cambiar de moto!!!!

Me encanta esto.! :mrgreen:

Enlace al post
monoamortiguador, los primeros frenos de disco de las condor, las fd las rv y demas, joder que viejo soy.

Pues alguno te ganamos...Mono amortiguador, frenos de disco....y eso que es???? En mi epoca, El summun de la tecnologia eran los Betor Monotubo de gas y de los frenos, bastante era que el trasero consiguiera bloquear la rueda...

Eso si, procurabamos no acercarnos mucho a las motos gordas, no sea que de un aceleron en vacio, nos desmontaran los alambrillos.

En serio, yo hubiera parado para dejarles subirse a las motos un ratillo ( en parado , eh...). Asi con el flipe, se les habria pasado la tonteria...y quiza alguno hubiera pensado en ponerse a estudiar para poder tener algun dia un chisme asi...

Enlace al post

+1,, lo malo es eso, que como apreten en un camino, ajajjaja

Yo he salido alguna vez con 250 y asi.. y puff, lo aguanto, pero la moto no da de si y tampoco me gusta que vayan muy pendientes de mi.

pero bueno, mientra ando tirando con los amigos, que ya llevo 3 años y tengo que cambiar de moto!!!!

Me encanta esto.! :mrgreen:

Es lo que pasa, hay veces que en caminos llanos me funden, pero cuando llegan zonas de curvas y baches, con la S12 que tenía delante (no más de 0.7 kilos de presión...) me los fundía porque no frenaba.... :lol: Luego cuando paramos en algún sitio me dicen: "Mira a ver como vas que la quemas! Que no nos importa esperarte" :lol: :lol:

Saludos y fuerza a esas 50s!! (Aunque ahora me pasaré al sm porque he fundido un motor (solo iban 4ª, 5ª y 6ª) y voy de serie con un motor que compre de un despiece :oops: )

Enlace al post

Hola buenas tardes noches, hoy hemos vuelto a hacer una merienda cena al pueblo ese ya que lo que preparan en el bar-restaurante esta para chuparse los dedos algunos de mis compis han ido con la moto, yo he idoo con el coche por perreza de coger la moto :lol: :lol: , bueno llegamos y estavan por alli los chavalines y educadamente se han disculpado al igual que nosotros del susto, y como michos habiais comentado nos han preguntado:

_¿la proxima vez que vengais y estemos nosotros podemos ir?

nosotros les hemos contestado amablemente que si, ya que han representado ser bastante maduros y educados.

el tema ya esta zanjado por los 2 bandos el suyo y el nustro

salu22 y ggggassss

Enlace al post
Hola buenas tardes noches, hoy hemos vuelto a hacer una merienda cena al pueblo ese ya que lo que preparan en el bar-restaurante esta para chuparse los dedos algunos de mis compis han ido con la moto, yo he idoo con el coche por perreza de coger la moto :lol: :lol: , bueno llegamos y estavan por alli los chavalines y educadamente se han disculpado al igual que nosotros del susto, y como michos habiais comentado nos han preguntado:

_¿la proxima vez que vengais y estemos nosotros podemos ir?

nosotros les hemos contestado amablemente que si, ya que han representado ser bastante maduros y educados.

el tema ya esta zanjado por los 2 bandos el suyo y el nustro

salu22 y ggggassss

luisi , de un granito , una montaña , pero la motaña para hacer ENDURO :D

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...