Saltar a contenido

Embrague EC

TIneR

Recommended Posts

Buenas, os comento la situacion.

La moto cambia bien de marcha y "aguanta" bien las marchas al accionar el embrague en frio y en caliente, no se si me explico xD

El tema es que cuando la moto esta caliente y en punto muerto, acciono el embrague y la moto tiende a calarse, el motor tiende a ir forzado mostrando señales de que si lo que lo provoca va a mas, se cala.

Sugerencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a apretar un poco el tornillo de la maneta que acciona la bomba del embrague , suelen aflojarse

Otra cosa a mirar el aceite del carter , que este en su nivel y en buen estado

No estoy seguro , pero no creo que sea de los discos ya que tambien lo aria en frio

Enlace al post

Ya te digo que en frio únicamente se nota un pequeño cambio en el sonido de tener accionada la maneta a no tenerla.

Y lo curioso es que en caliente, el efeecto es el mismo tanto con una marcha metida y embrague accionado como en punto muerto con el embrague accionado. Vamos, que no se resiente por tener la marcha aguantada. Cosa rara.

Enlace al post

Ese aceite va de lujo para el embrague , yo lo he usado bastante , aunque ahora le echo del que me sobra del coche , que tambien es 10-40 , pero al comprar en garrafas de 5l. sale mas economico

Enlace al post
Ese aceite va de lujo para el embrague , yo lo he usado bastante , aunque ahora le echo del que me sobra del coche , que tambien es 10-40 , pero al comprar en garrafas de 5l. sale mas economico

Los aceites de coche tienen pueden tener un monton de aditivos, que son perjudiciales para el embrague, depende del aceite pueden ser mas o menos perjudiciales para el embrague, lo mejor es qeu utilices solo aceites para motos con embrague en baño de aceite, cualquier otro puede acabar dañandote el embrague.

OJO que digo PUEDE, no siempre es asi, solo depende de los aditivos que lleve.

Solo lo he echo 3 o 4 veces , pero la verdad es que nunca me ha arrastrado el embrague ni me ha echo ningun extraño , de todas formas se agradece el consejo

Un saludo y fresquito para el verano

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...