Saltar a contenido

Mi DRZ se cala......

CrashRider

Recommended Posts

Buenas a todos.

Tengo una DRZ400SM de 2005 y esta tarde al volver de curvear un poco se me caló de la que la guardaba en el garaje,arranqué,giré la dirección a tope a la derecha y se volvió a calar.Vuelvo a arrancar y nuevamente giro a tope a la derecha y se cala de nuevo.

Tensé y destensé un poco el cable del embrague pero no cambió nada.Espero que alguien sepa porque puede ser.

Gracias a todos.

Vss

Resumen:giro a tope a la derecha y se cala. :?:

P.D: Se cala con la marcha metida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de echar un vistazo a la moto y la camisa del cable del embrague tiene un par de puntos algo pelados,seguramente quemados por la alta temperatura que a la que aveces llega a coger el chasis.La cosa es que lo sepasé para que no hicera contacto y con la marcha metida se sigue parando incluso con el embrague mas tenso.

Mañana lo comentaré en el taller a ver si me dan solución.

Enlace al post

No sé si te refieres con el "cable del embrague" al cable acerado, si es eso, olvidate de mirar más eso.

Si dices que por esa zona hay alta temperatura, lo que tienes que mirar es un cable eléctrico al que se haya fundido el aislante... ese es el que hace masa y se para la moto... Y más claro no puede estar, la zona donde buscar es en el manillar..

A parte puede ser cualquier clavija floja...

Enlace al post

Problema solucionado a coste 0.

La tija pillaba el cable del corte eléctrico que estaba medio aplastado.Cortar,empalmar,un poco de termorretráctil y como nuevo.Listo para curvear de nuevo.

Vss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...