Saltar a contenido

preguntas sobre itv de mi moto de enduro

Puntuar este tema:

fibo

Recommended Posts

hola amigos tengo una wr 450 del año 2006 el mes que viene tengo que pasarle la itv, mi preguntas son las siguientes:

-¿es necesario que lleve luz de matricula? yo le tengo puesto un sinple porta matriculas con luz de led

-¿la pasaria con la matricula pequeña homologada?

-y sobre todo lo que mas me preocupa, ¿es necesario que monte un cuentakilometros?

el problema que tengo es que yo compre la moto hace dos años de segunda mano y entre otras cosas, no monta nada de esto. Espero escuchar vuestras experiencias en este aspecto gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace dos semanas la pasé a mi wr250f del 2006 ...y me lo miraron todo!!!.

Luz de freno:Maneta y pedal.

Luces:Larga y corta,me pusieron falta leve por no llevar la de posición.

El cuentakilometros:Si,pues tienen que anotar los km que llevas.....

Y el portamatriculas;le puse el del kit de matriculación(junto con los intermitentes!) con su luz de matricula y la matricula pequeña-ningún problema!!!-.No se si con el de lets la pasaría...

Ah!!!La mía lleva el nº de chasis gravado en el lateral derecho y no en la pipa de dirección,como la mayoría de las motos.Me hicieron pasar un mal rato por culpa de esto.(Ver mi post)

Saludos y que tengas suerte...... :wink:

Enlace al post

Hola a todos.

Hace unos meses pase la ITV de mi KTM 250 EXC-F del 2007 y además de lo que comentais

a mi me miraron el índice de carga de los neumáticos, bloqueo de la direción con llave, el catadiotrico trasero y la pata de cabra.

Me la rechazaron por no llevar el neumático delantero con el índice de la ficha tecnica.

Poco después me tocaba pasar la ITV a la BETA 50 RRT de mi hijo y como ya tenía experiencia

por el índice de carga y velocidad, primero me fuí a la ITV para preguntar sí podía montar unos neumáticos con el índice de vlocidad menor que el de la ficha técnica ya que el que marca es de 150 Km/H y según la misma ficha por ser un ciclomotor no puede superar los 45 Km/H y lo que dijerón fué, que tenía que montar lo que marca, así que tuve que montar uno mixtos por que con ese índice no encontre ningúno de enduro.

Espero que te sirva y saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...