Saltar a contenido

Problema con mi Km. Creo que no me cuenta Bién.

warxy

Recommended Posts

Hola a todos, hace dos años tube una gran caida, cai desde una altura de 5 a 7 metros. Desde entonces, creo que el cuenta kilometros de mi dt125re creo que cuenta menos velocidad de la que voy, ahora tengo puesto un piñon de 14 y el plato que trae de casa, esta deslimitada electronicamente pero aun tengo el escape de casa. Bueno, queria preguntarles cuanto cogen sus Dts, la mia no pasa de 90km/h, puede que el cuenta km este mal? el protector del cable creo que tiene una curva en el recorrido, pondré una foto ya que pense que puede que sea eso.

Un Saludo y Gracias a tod@s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes.

Si llevas el escape y carburación de fabrica es posible que te cuente bien.

Yo con escape Turbo-Kit, y muchas cosas hechas, con un neumático delantero mas alto, que aumenta la velocidad del cuentakilómetros en 5-6 km/h a partir de 100, la punta la marcaba en 130km/h.

¿Que medida de neumático llevas delante?

Puedes comprobarlo mediante un gps, eso si ten en cuenta que el gps es mas exacto y que abra una diferencia de velocidad de entre unos 5-10 km/h.

Un saludo

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Mi DT con un escape gianelli y sin el cablecillo me hace los 110km/h y con el cablecillo me aguanta los 130-140km/h en carretera con ruedas pirelly rallycross y el piñon de 16 dientes

Enlace al post

Esto de las velocidades depende mucho de cada moto

Hay gente que dice que la moto toda de seire deslimitada electrónicamente, que le da los 120, un amigo mio que pesa como yo mas o menos que le da los 130, pues la mia cuando estaba de serie, la puse muchas veces a 140. Con piñón 14 sobre 90 me cogia y ahora con el giannelli y el 14, anda sobre los 110 km/h.

Yo mi cuentakm si que lo tengo jodido, por un choque frontal que tube

Enlace al post

Al ponerte en paralelo con otro coche, calcula, que el coche también tiene una diferencia de velocidad, ya depende del coche que sea.

Lo de las velocidades máximas depende mucho del viento en contra, el peso, la carburación que lleves... etc etc.

Aunque para correr esta la dtx :lol: :lol: .

Un saludo

Enlace al post

Os informo que tras un golpe grande frontal que tube, mi cuentakilometros marca de menos bastante, he llevado la moto al taller, y el mecanico me ha dicho que se ha jodido una pieza del interior algun imán de los que hacen moverse la aguja, total que tengo que cambiar el cuentakilometros que cuesta cerca de 200€, me lo cambia el seguro asique perfecto

un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...