Saltar a contenido

PROBLEMA ENTRE 3ª Y 4ª.

ivan_03

Recommended Posts

Bueno os explico un poco resumiendo el tema. Este sábado rodando cuando intentaba meter 4ª no entraba. Pasaba de 3ª a 4ª y la moto parecía que no hacia nada (se quedaba en 3ª). Le daba otra vez, entraba la 4ª pero se quedaba como en punto muerto se aceleraba y de golpe entraba la marcha. pero cuando entraba ya había perdido tanta inercia que se me ahogaba y así todo el día.

no se si a alguien le a pasado algo parecido?

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

casi lo mismo me a pasado a mi tengo un post un poco mas abajo el tema es k sera seguramente el selector de marchas o algun piñon o guia del selector como te an dixo el tema no es lo que valga si no k tienes k abrir motor entero para verlo y ya k abres como yo pues arreglas y yo en mi caso ya k esta abierto e mirado piston camisa viela cigueñal etc y todo esta bien pero ya k esta le voy a meter kit de distribucion entero nuevo entre eso y revisar y abrir y cerrar pues inos 900 leuros mas o menos

Enlace al post

Buenas,

hasta que no abras el motor no lo sabrás. De momento, lo mas fácil es mirar desde el lado del embrague (desmontando embrague y campana) el selector en que estado se encuentra. Si todo está bien, te tocará abrir el motor como un melón y revisar...

Caso parecido, y como "casi" siempre, el creador del post, no acaba contando como acabó la historia...

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1074509

Saludos,

Enlace al post

lo mismo k en mi caso desmontemos en embrague por fuera el selector se veia bien pero al abrir tenia el rallon por dentro y la guia doblada esta semana con el tema del corpus en granada no me an llegado las piezas la semana k viene te dire mas o menos cuanto te saldra la broma las piezas son lo de menos 200 -250 la mano de obra es lo mas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...