Saltar a contenido

¿que moto da menos problemas?

Puntuar este tema:

jose910

Recommended Posts

Hola chicos,`pues eso que quiero saver que moto da menos problemas la lucha es entre una ktm 85sx y una kawasaki kx85 ya tengo claro que me comprare una kawa ya que me han hablado bien de ellas, la pregunta es solo curiosidad ¿que moto da menos problemas(mecanicos)?

espero respuestas salu22 y ggaas

P.D.la moto llevaria su respectivo mantenimiento

-limpiar filtro cada 2-3 salidas

-cada salida engrasar la cadena

-cada 100 horas mas o menos ambiar el piston

-cambiar ruedas

-cambios de aceite cada 60-70 horas¿o cada cuando?(esque no lo tengo muy claro)

-gasolina con mezcla al 2% con aceite motorexo motul

-si me falta algo decirmelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola jose910 yo creo , es mi humilde opinion, que la ktm da mas problemas que la kawa y la kawa es un poco mas barata, respecto al mantenimiento te falta:

-engrase de bieletas cada vez que cambis el piston o antes

-cambiar las pastillas de freno cuando haga falta

-ponerle unos neoprenos a las horquillas para el polvo

salu22 y ggas

Enlace al post

ola,el filtro yo se lo limpiaria cada salida.y sobre el aceite yo siempre e usado castrol tts al 2,5%,y compre motorex por provar y me parece poco aceite al 1.6,cuando lo gaste sigo con el tts,y el piston cuando este mal,de momento solo he cambiado segmentos.ah!,yo no te recomiendo neoprenos,y si se los pones qe se puedan qitar facil para limpiarlos,y poder limpiar bien los retenes,porqe en los neoprenos se acumula la suciedad. :wink:

un saludo

Enlace al post
.....yo no te recomiendo neoprenos,y si se los pones qe se puedan qitar facil para limpiarlos,y poder limpiar bien los retenes,porqe en los neoprenos se acumula la suciedad. :wink:

un saludo

yo le he dicho al chaval lo de los neoprenos por que en otro post ponia que la moto la usaria para el enduroy como se le meta barro o algo en las horquillas que vaya preparando pasta

Enlace al post
la verdad es que despues de pensar detenidamente en la pregunta ... ¿que moto da menos problemas?, solo se me ocurre una respuesta.

LA QUE NO SE UTILIZA :D :D :D :D las demas tarde o temprano dan algunna pega :evil: :evil: :evil: :evil:

eso lo save todo el mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero pregunta¿cual da menos problemas la ktm 85sx o la kawa kx85?

Enlace al post
la verdad es que despues de pensar detenidamente en la pregunta ... ¿que moto da menos problemas?, solo se me ocurre una respuesta.

LA QUE NO SE UTILIZA :D :D :D :D las demas tarde o temprano dan algunna pega :evil: :evil: :evil: :evil:

+1, en el garaje guardada ,ninguna da problemas!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...