Saltar a contenido

ayuda, sin bateria!!

jsaizlin

Recommended Posts

hola compañeros.

Me he quedado cn la bateria muerta de mi ktm. Dandole a la patada, nada mas que he conseguido ahogarla, por lo que he tenido que ir a una cuesta a arrancarla.

Cuando consigo arrancarla, le tengo que estar continuamente acelerando para que se mantenga encendida, sino se apaga y otra vez cuesta. Aun andando 2 o 3 minutos con la moto que ya estaba caliente me sigue pasando. Sin bateria la moto no puede manterner el ralenti? o puede ser de alguna otra pieza....soy algo novatillo en averias asi que...

muchas gracias de antemano.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, es una KTM excf 250 del 2004.

El ralenti esta correcto porque cuando consigo que lo mantenga, lo mantiene bien. El problema es que a veces en el momento que no estoy acelerando minimamenete se para el motor y claro como no tengo bateria, otra vez a la cuesta. Nose que puede ser.

Un saludo gracias

Enlace al post

Hola.

Decir que hoy baje a colocar la bateria cargada completamente, que compre un cargador y nada. No arranca. Con el aire y todo y no arranca. Nada mas que consigo volver a gastar la bateria.

-Decir que arrancando a patada lo unico que consigo es ahogar la moto, y una sudada tremenda.

-Si la arranco en una cuesta, arranca perfectamente, pero aun andando en cuanto dejo de acelerar un poco de apaga.

(Una vez logre arrancarla en la cuesta, acelerarla un rato y se mantuvo al ralenti perfectaemnte, heche a andar con ella y a los 2 km o asi bajando una cuesta no acelere al bajarla y se apago ....)

Estoy desesperado....

Un saludo gracias

Enlace al post