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ayuda, sin bateria!!


jsaizlin

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hola compañeros.

Me he quedado cn la bateria muerta de mi ktm. Dandole a la patada, nada mas que he conseguido ahogarla, por lo que he tenido que ir a una cuesta a arrancarla.

Cuando consigo arrancarla, le tengo que estar continuamente acelerando para que se mantenga encendida, sino se apaga y otra vez cuesta. Aun andando 2 o 3 minutos con la moto que ya estaba caliente me sigue pasando. Sin bateria la moto no puede manterner el ralenti? o puede ser de alguna otra pieza....soy algo novatillo en averias asi que...

muchas gracias de antemano.

Un saludo!

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Hola, es una KTM excf 250 del 2004.

El ralenti esta correcto porque cuando consigo que lo mantenga, lo mantiene bien. El problema es que a veces en el momento que no estoy acelerando minimamenete se para el motor y claro como no tengo bateria, otra vez a la cuesta. Nose que puede ser.

Un saludo gracias

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Hola.

Decir que hoy baje a colocar la bateria cargada completamente, que compre un cargador y nada. No arranca. Con el aire y todo y no arranca. Nada mas que consigo volver a gastar la bateria.

-Decir que arrancando a patada lo unico que consigo es ahogar la moto, y una sudada tremenda.

-Si la arranco en una cuesta, arranca perfectamente, pero aun andando en cuanto dejo de acelerar un poco de apaga.

(Una vez logre arrancarla en la cuesta, acelerarla un rato y se mantuvo al ralenti perfectaemnte, heche a andar con ella y a los 2 km o asi bajando una cuesta no acelere al bajarla y se apago ....)

Estoy desesperado....

Un saludo gracias

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macho ami me pasa lo mismo tengo la moto en el pueblo y cada vez que voy tardo mucho tiempo en arrancarla y se para al poco de no acelerarle el truco que hago es hechar gasolina donde la bujia y tirarme por una cuesta y al final arranca.Si se te aoga al ratillo es por el filtro del aire prueba a ponerlo sin aceite de filtros o cambialo por otro y limpia el deposito y chiclés por si las moscas. un saludo y espero que se te arregle pronto

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Que no arranque, NO tiene que ver con la bateria. A patada, modo mecánico, debería de arrancar igualmente..

Cuanto tiempo tiene la moto? revisiones? reglaje de valvulas?

Si no mantiene el ralentí... raro, o carburación o reglaje.

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La moto es del 2004, la compre de 2º mano hae una semana a un taller de un pueblo cerca de donde vivo. En teoria son de confianza y el mantenimiento a sido el correcto. Cambios de aceite y demas se hicieron para la vente. Valvulas en teoria reciente....

El ralenti si lo mantiene, cuando lo mantiene....lo que pasa esque se apaga rapidamente al no acelerar. Yo creo tambien que tiene que ser algo de la bujia nose...probare a darla con gasolina a ver...

Seguire buscando.

Muchas gracias por las respuestas

Un slaudo

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Varias cosas:

- 1 lo primero, que te cambien la bateria.

- 2 ¿tiras del aire al arrancarla? puede ser que la principio le cueste y por eso no aguanta el ralenti, una vez caliente quitas el air ey deberia mantener el ralenti

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Si se la compraste a un taller déjate de pamplinas y llevaselá YA. Todo apunta a un mal reglaje de carburación y/o válvulas.

No es recomendable arrancar estas motos a tirón. Tienen un montón de piezas plásticas (por ejemplo los engranajes de las bombas de presión de aceite) y como jodas uno la has cagado 100 %.

Aún sin batería, la moto debiera arrancar a patada (para eso está) y funcionar sin ningún tipo de problema.

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Hola gente!!

Deciros que hoy porfin consegui arrancar la moto, lo que ha costado madre mia...

Pero sigo en las mismas. Mantiene bien el ralenti ( cuando quiere, sino se apaga), pero la vuelta que me e dao por cerca de casa, tengo que estar en cada semaforo o stop cn el puño acelerado porque sino hace el amago de apagarse. Aunq asi se me ha apagado unas 3 o 4 veces en 10 minutos de vuelta que he dado, bajando en cuestas que no acelero o cosas asi.

-No me atrevo a ir al campo porque me puedo meter en un berenjenal....

Ya llame al vendedor y la verdad que menos mal que es majo, que ningun problema que si la moto hace eso viene a por ella para revisarla. Tiene que ser algo de carburacon/valvulas....tiene toda la pinta...

Muchas gracias a todos un salduo!

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Hola!

Hoy han venido a por mi ktm y me ha dicho el antiguo dueño q lo mas probable es que haya que retrasar o adelantar el encendido (no recuerdo bien) ya que este aspecto estaba modificado para ganar algo de potencia. Tambien algo de las agujas del cicle. Asi que el finde tendre moto y problema resuelto que ganas!!

Un saludo

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