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Perdida de compresión 250f


Raizor

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Hola,ultimamente he notado falta de compresión em mi kati y me decidi a abrir el motor. Una vez todo desmontado me encuentro que los aros ya están gastados y el cilindro a perdido todas las rallas que se utilizan para lubricar.

Ahora estoy pensando en comprarme el cilindro de 280, me gustaria que si alguien lo a puesto a su moto me dijera donde lo ha comprado y el precio.

Aquí dejo unas fotos por si alguien tiene curiosidad, espero que se vean. Por las moscas he pegado el link.

Esta primera es sin la culata

24062011436.jpg

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La culata por la parde de arriba con los muelles de las valvulas.

26062011439.jpg

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La culata una vez limpiada las válvulas.

26062011440.jpg

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Lo mas curioso de todo el pistón que por sopresa es un PROX.

26062011443.jpg

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Aquí va el cilindro, espero que se vea lo que comentaba.

26062011444.jpg

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26062011446.jpg

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Un saludo y gas!!!

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Hola.

Puedes bruñir el cilindro de nuevo (sacar rayas de engrase) y despues montar el piston de la letra que corresponda (200,00€ con juntas).

Llevalop a un taller de reparacion de motores y alli te lo haran sin problemas.

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Hola.

Puedes bruñir el cilindro de nuevo (sacar rayas de engrase) y despues montar el piston de la letra que corresponda (200,00€ con juntas).

Llevalop a un taller de reparacion de motores y alli te lo haran sin problemas.

+10000000

Un saludo

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Hola yo tengo el mismo modelo y queria preguntarte como los asientos de las valvulas de la culata, si los tienesmuy gastados y las valvulas , y con cuantas horas de motor tiene haora, y sobre lo que tu dices yo lo llebaria a bruñir el cilindro y le pondria el piston que le toque . un saludo

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Hola, esta tarde iré a preguntar precios de bruñido y el cilindro. Queira preguntar donde comprais las juntas ya que yo las he encontrado por 70 € y lo encuentro muy caro.

Jose Miguel, respecto a lo preguntado:

- 240 horas de uso dominguero

- 7000Km

- las valvulas tengo que mirar que esten estancas, pero puedo decirte que si miramos por las pastillas o reglaje voy por la mitad

- el embrague ya empieza estar gastado pero aun agunta

Un saludo

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Yo de momento el mio lo tengo a medio uso y me va muy bien.

Un par de preguntillas Jose Miguel:

- tu llevas un pistón prox de serie, lo digo porque mi moto es de segunda mano y queria saber si el pistón es de origen o lo han cambiado.

- que te refieres a quando dices que ganas más fiabilidad con el mecaníco, porque si es así igual lo cambiaría yo tambien

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Hola lo del piston no lo se no lo he cambiado todabia ,pero en la tienda de ktm te vende el b de la marca vertex ,todabia no me consume aceite tiene 264 horas de motor 9645 kilometros y sobre el tensor como va por aceite de motor puede que algun dia este bajo de nivel de aceite , o te se buelque la moto y pierda aceite ,y no tenga suficiente precion y se quede flojo, y se salte la cadena y hay la hemos liao.este es el tensor http://www.dirtticks.com/ aqui te dejo donde lo compre yo http://cgi.ebay.es/KTM-250-450-530-EXC-R-SXF-Automatic-Cam-chain-Tensioner-/320678125553?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4aa9e7dff1 te dejo un pos de lo que habla del tensor http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=112610&start=0&st=0&sk=t&sd=a&hilit=tensor+mecanico

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O la llevas muy a saco o no haces bien los mantenimientos, porque con esas horas y esos kilometros que te pierda compresion me resulta estraño, porque es un motor muy duro, yo llevo 264h y 8000km y va como de nueva, no le he hecho ni un reglaje.

Pero te gastaba aceite?

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Hola Peje,

la moto la compre de segunda mano con nos 3000km y yo le he hecho otros 4000km, le he dado un uso normal con los cambios de aceite y lor reglajes de valvulas. Asi a groso modo te podria decir que le cabio el aceite cada 600 / 700 km dependiende de el uso que le doy y de momento solo le hecho una vez válvulas.

El pìstón es un PRO X de mida A, seguramente ahora pondre la letra B

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esos kilometros... dudo que sean reales, pro bueno. yo en tu caso si ya tienes que cambiar el piston pondría el kit de 280, son 650 € y merece mucho la pena ya que te gastaras unos 450 en la reparacion.

Saludos y suerte

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