Saltar a contenido

que escape monto en mi KTM 525

Recommended Posts

Hola a todos,

pues eso, es que estoy pensando en ponerle un escape a la ktm y no tengo ni idea de cual seria mejor relacion calidad-precio, tambien queria saber si alguin domina eso que es lo que se gana con el escape, bajos,medios,altos, no tengo ni idea, lo que si puedo contar es una prueba que hice con un silencioso artesanal que le puse una vez, el escape tenia una salida bestial, del mismo diametro que el colector y por dentro era un tubo con muchos agujeritos echos con un taladro, en fin se parecia mucho a un escape de competicion, el caso es que no le note ninguna mejoria en cuanto a prestaciones del motor y encima perdi algo de bajos; alguen me podria esplicar esto, muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

pues eso, es que estoy pensando en ponerle un escape a la ktm y no tengo ni idea de cual seria mejor relacion calidad-precio, tambien queria saber si alguin domina eso que es lo que se gana con el escape, bajos,medios,altos, no tengo ni idea, lo que si puedo contar es una prueba que hice con un silencioso artesanal que le puse una vez, el escape tenia una salida bestial, del mismo diametro que el colector y por dentro era un tubo con muchos agujeritos echos con un taladro, en fin se parecia mucho a un escape de competicion, el caso es que no le note ninguna mejoria en cuanto a prestaciones del motor y encima perdi algo de bajos; alguen me podria esplicar esto, muchas gracias de antemano.

Dejale el de serie. No haras mucho ruido y la moto ira de PM. Caballos no te van a faltar (creo..)

Lo que ahorres, gastatelo en gasolina o , si quieres contribuir a la recuperacion de la economia, manda las suspensiones a un preparador...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...