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calenton gasgastx

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marcitx

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hola, me presento y paso a explicaros mi caso. Una ggtx del 96 se lleva un calenton hace unos dias, agua por el sobrante y volver a casa sin gota de refrigerante, compruebo tapon, puenteo ventilador y cuando miro el aceite sale gris y espesito, efectivamente agua y aceite se mezclaron por culpa del reten de la bomba. Kit completo por 60e y 2 o 3 cambios de aceite del barato para limpiar el carter. Orgulloso de mi me doy un paseo de 2h y segundo calenton de agua por el sobrante y volver 8km sin gota de agua. Junta culata pues: abro, cambio 2 toricas, limpio y monto apretando con mucho cariño. Me vuelvo a hechar un paseo para celebrar la faena bien hecha y despues de 1h rampeando como un poseso nuevo calenton de la moto y mio (esta vez cerca de casa y con medio radiador lleno). me falta limpiar el circuito refrigerante y rectificar culata, me podeis ayudar?, ideas?. Mi colega con la misma moto pero del 99, con los radiadores llenos sin tapon y la moto en marcha, al acelerar, su nivel baja y el mio sube

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t3trialytt-SHERCO

por lo que cuentas , con eso de los calentones el cilindro se te ha podido deformar , con lo que se calienta en exeso provocando esos calentone.

Lo ideal serias mandar el cindro a reparar ,y nicasilar de nuevo, la culata si esta rajada , que no creo pero puedes conprobarlo.

Suerte, la reparacion entre nicasilado, piston nuevo y juntas te puede suponer en torno a los 300 y pico largos.

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la culata no esta rajada ya que la comprove antes de cambiar las juntas y el cilindro deformado quieres decir que no perderia compresion? la moto va bien, ni ratea ni se para y suena a musica celestial. Es una averia en la que llevo muchas horas invertidas y cursillo acelerado de mecanica pero quedo estancado en punto muerto y no avanzo mas sino paso por el taller y por lo que dices toca rascarse el bolsillo pero bien.

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t3trialytt-SHERCO

bueno me imagino que comprobaste funcionamiento del electro y de la bomba de agua.

Pero por los sintomas que me comentas me suena a cilindro piston cosa que a simple vista no ves pero con un micrometro y un comparador se detecta.

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no quiero sentir hablar de cilindro y piston, como siempre acaba costando mas el collar que el perro. Como explicas que con el tapon quitado y la moto en marcha suba el nivel del agua en vez de bajar? y que la moto vaya fina como la seda? como puedo saber si la culata hay que rectificarla? nada compañeros, si no hay mejor solucion, la moto a la basura y sacabo,un saludo.,

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no quiero sentir hablar de cilindro y piston, como siempre acaba costando mas el collar que el perro. Como explicas que con el tapon quitado y la moto en marcha suba el nivel del agua en vez de bajar? y que la moto vaya fina como la seda? como puedo saber si la culata hay que rectificarla? nada compañeros, si no hay mejor solucion, la moto a la basura y sacabo,un saludo.,

Antes de gastarte mas pasta, y si la reparacion va a ser costosa, echa un vistazo en Milanuncios, que hay un despiece de una TXT de 2001 con el motor nuevo y quizas te salga a cuenta.

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la culata no esta rajada ya que la comprove antes de cambiar las juntas y el cilindro deformado quieres decir que no perderia compresion? la moto va bien, ni ratea ni se para y suena a musica celestial. Es una averia en la que llevo muchas horas invertidas y cursillo acelerado de mecanica pero quedo estancado en punto muerto y no avanzo mas sino paso por el taller y por lo que dices toca rascarse el bolsillo pero bien.

Como la comprobaste????

Tienes maquina???

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