Saltar a contenido

Qué posibilidades de restauración para una CR 125 del 95?

Variant_jfr

Recommended Posts

Hola, antes que nada me presento.

Me llamo josué, soy de Canarias, tengo 22 añito, soy mecánico (tengo el titulo más bien) aunque me queda mucho por aprender, apasionado de la mecánica y las motos.

Os cuento un poco mi historia aver que me podeis decir.

Vengo del mundo de las scooter, me gutan todas las modalidades aunque en parte entre en el mundo de las motos por el motocross (de pequeño me gustaba muchisimo y poco a poco... motocross trial, etc,etc) y actualmente estoy preparando una scooter de 70cc para carting (aunque muy humilde) y de casualidad me he tropezado con una CR 125 del año 95, por lo que veo en fotos le falta los plasticos delanteros "del deposito" y la placa que va delante del manillar, dice si dueño que está mal el encendido que se "bobina" de nuevo y listo aunque yo no me lo cro puede ser cualquier cosa del encendido y no por ello reparable bobinando. De resto no dice nada pero no he visto la moto

El tema es que tengo unos 200 eurillos ahorrados pide 380. El tema es, qué posibilidades de restauración tiene esta moto del 95, conseguir piezas para la misma a buenos precios, tener o no que mandarlas a pedir con el consiguiente pago y follon de aduanas, portes, etc, etc

Qué costo más o menos tiene el encendido completo.

Por otro lado, dejar a un lado el scooter vender y sacar dinero para la restauración del cr o me saldrá más caro el collar que el perro... qué posibilidades tendría de vender la moto y sacarle algo de partido en estos tiempos tan dificiles... ya que si son 380 más reparación cual sería un precio "bueno" de venta por debajo de lo normal

Bueno con este post pretendo informarme un poco y presentarme. Espero opiniones de todos los gustos y colores, incluso: niño no pienses en pajaritos y ahorra para tu futuro. este mundo no es para ti. animos yo tengo poco dinero y tambien me atreví... cualquier cosa pero esde el respeto