Saltar a contenido

expertos ayudarme con esto

leli

Recommended Posts

buenas pues os cuento un poco mi historia me compre una honda cr 125 del 2001, se me fueron los retenes de las horquillas y le eche valor y los cambie, como no sabia practicamente nada de mi suspension busque informacion, pero solo consegui tener mas dudas por que ahora no se si llevan cartucho o no, pero ademas encontre algo asi como una configuracion estandar de los clips de compresion etc. pero no entiendo que es lo que quieren decir aqui os lo copio:

Alguien sabe la configuración estándar para clickers un borrador, y de rebote, en la parte delantera y trasera??

DELANTERA:

borrador de rebote 8 click desde completo

amortiguacion de rebote 12 click

TRASERA:

amortiguacion de alta velocidad de compresion: 1-1/6--1-1/2

baja velocidad de amortiguacion de compresion: 11-14 clicks de lleno

amortiguación de rebote: 18-22 clicks de lleno.

todo esto es lo que no entiendo si alguien me puede guiar un poco en esto de suspensiones me vendra bien. otra de mis dudas es que cuando cambie los retenes le eche 365cc de aceite en cada horquilla es decir en la botella no en cartucho ni nada y esta es otra duda duda esa cantidad esta bien no. en fin necesito vuestra ayuda

AYUDAA!! POR FAVOR!!!

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, por el año que es tu moto y siendo 125 es muy raro que lleve cartucho del tipo sellado, si tiene un tapo con una tuerca en la parte superior es sin cartucho, si lleva una tuerca octoginal anodizada color ambar con un interior color aluminio que tiene una forma de seccion de hexagono esa si es de la smodernas con cartucho, pero ni las 123 ma smodernas lastrajieron.

Enlace al post

entonces creo que no lleva cartucho porque como tu dices lleva una tuerca en el tapon, y ademas el tapon no va unido a nada una vez que lo quitas, por tanto el aceite solo ahy que echarlo en la botella o me equivoco y que cantidad aproximada deberia de echarle

serugnico gracias por tu respuesta.

Enlace al post

Lo que tienes que hacer, si no lo tienes, es conseguir el manual de tu moto. Los manuales de Honda son lo mejor y viene todo muy bien explicado.

Hay por el foro una seccion donde seguramente lo tengas, creo que era en el apartado tecnico de motos...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...