Saltar a contenido

CAMARA MD80 Y EL TIMO DE LA ESTAMPITA.

Puntuar este tema:

C.M.VEGA

Recommended Posts

PUES ESO QUE ME HAN ENGAÑADO.

ME METÍ EN EL FORO PARA PEDIR CONSEJO CON IDEA DE COMPRAR UNA MINICAMARA. LA MAS ECONOMICA ERA LA MD80 Y EL MEJOR PRECIO ERA EN PRECIO IMPOSIBLE.COM.

LA PEDÍ. 27€. LA PRUEBO Y NO FUNCIONA. LES MANDO UN CORREO PARA QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN Y ME DICEN QUE SE LA MANDE A ALICANTE A SU SERVICIO TECNICO. PAGO 7€ DE PORTES. ME LA DEVUELVEN Y ME DICEN QUE SÍ, QUE ESTA JODIDA, QUE LA MANDE A LA FABRICA DE CHINA A REPARAR, PAGANDO YO EL PORTE CLARO.

LES HE ENVIADO UN CORREO DICIENDO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, QUE ME DEN UNA CAMARA NUEVA O QUE SE ENCARGEN ELLOS DE LA REPARACIÓN Y YA ME HAN TACHADO, ME RESPONDE UN SERVIDOR AUTOMÁTICO DICIENDO QUE LA MANDE A CHINA Y QUE LES DEJE EN PAZ.

ANDAROS AL LORO CON ESTA GENTUZA SI TENIAIS INTENCION DE COMPRARLES ALGO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo una que se la pille a un tipo de malaga que tenia el anuncio en milanuncios. com

y de momento va como la seda, eso si la calidad de video es muy justa y los soportes para el casco una mierda, que le tuve que hecer yo uno casero.

Lo bueno que tiene es que si te das un tortazo y se rompe, por 30€ tienes otra, si te pasa lo mismo y te has cargado una go pro... bufff.

Aun asi, gracias por avisar de los personages estes.

Enlace al post

Los chinos, que son bastante mas serios que los españoles, venden directamente esa misma camara por unos 8-10€ incluidos los gastos de envio, y lo se porque la tengo y me costó eso. Yo soy habitual comprador de webs como http://www.dealextreme.com/ y nunca he tenido ningún problema, son bastante profesionales.

La camara es lo que es, no esperes maravillas.

Enlace al post

Yo la compré en dealextreme directamente, por 8 €, he comprado también otras cosas, y si, calidad poca, pero son cumplidores, me temo que los intermediarios aquí en españa son los que dan problemas...

Enlace al post
Lo bueno que tiene es que si te das un tortazo y se rompe, por 30€ tienes otra, si te pasa lo mismo y te has cargado una go pro... bufff.

solo decirte,que para cargarte una go pro...la hostia tiene que ser muy pero que muy gorda...yo me las he dado gordas con ella y no le ha pasdo nada,los soportes que van pegados no se despegan ni en caidas ni con las ramas y la carcasa(que es la que protege la camara) aguanta muy bien,ademas te venden repuestos de casi todo...

yo creo que a los chinos se les puede exigir poco(yo compro algunas cosas de alli pero se que me arriesgo en la calidad pero por lo que cuesta...)

si quieres que aguante y tenga un minimo de calidad...ya sabes hay que dejarse los cuartos.

p.d: la go pro normal tiene una calidad infinitamente superior y no vale muy cara http://www.blauden.com/camara-deportes- ... alo-sd-2gb" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
PUES ESO QUE ME HAN ENGAÑADO.

ME METÍ EN EL FORO PARA PEDIR CONSEJO CON IDEA DE COMPRAR UNA MINICAMARA. LA MAS ECONOMICA ERA LA MD80 Y EL MEJOR PRECIO ERA EN PRECIO IMPOSIBLE.COM.

LA PEDÍ. 27€. LA PRUEBO Y NO FUNCIONA. LES MANDO UN CORREO PARA QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN Y ME DICEN QUE SE LA MANDE A ALICANTE A SU SERVICIO TECNICO. PAGO 7€ DE PORTES. ME LA DEVUELVEN Y ME DICEN QUE SÍ, QUE ESTA JODIDA, QUE LA MANDE A LA FABRICA DE CHINA A REPARAR, PAGANDO YO EL PORTE CLARO.

LES HE ENVIADO UN CORREO DICIENDO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO, QUE ME DEN UNA CAMARA NUEVA O QUE SE ENCARGEN ELLOS DE LA REPARACIÓN Y YA ME HAN TACHADO, ME RESPONDE UN SERVIDOR AUTOMÁTICO DICIENDO QUE LA MANDE A CHINA Y QUE LES DEJE EN PAZ.

ANDAROS AL LORO CON ESTA GENTUZA SI TENIAIS INTENCION DE COMPRARLES ALGO.

A hostias se aprende. Y a la fuerza ahorcan.

Yo compre tres de estas hara un año. En eBay desde China, por supuesto por 8-10 eurracos cada una.

Las use con eso de la novedad y despues se quedaron en el armario.

Ahora echo mano a ellas y ninguna funciona bien.

Se les ha jodido la bateria LiPo a las tres

(de casi dos horas grabando que duraba, la que mas dura ahora son 40 minutos y la menos un par escaso)

Asi que los que tengais alguna de estas, no olvideis usarla regularmente y recargarla cada semana o dos semanas. :idea:

Enlace al post

SOY PERFECTAMENTE CONSCIENTE DE LO QUE ESTABA COMPRANDO Y EL RIESGO QUE CORRES AL COMNPRAR ALGO POR INTERNET.

LO UNICO QUE QUERIA QUE SUPIERAIS ES COMO FUNCIONAN ESTOS PIRATAS (precioimposible.com)PARA QUE NO VOLVAIS A HACER EL PARDILLO COMO LO HE HECHO YO.

GRACIAS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...