Saltar a contenido

En moto si...pero NO por el Campo.

Puntuar este tema:

rockrider

Recommended Posts

pensaba que iba a ser lo tipico de negarnos circular... pero por lo que veo nos incitan a cambiar a una moto de carretera ... que tiene mas salidas?¿ seguro que con una cbr 1000 te puedes ir a trialear no te jodes!

en vez de meterse tanto con las motos de campo que se metan con las de carretera... ¿cuantos muertos hay por motos de carretera y cuantos por motos de campo?

yo pensando esto prefiero apostar por el CAMPO!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Ya lo dije el otro como los del 15m terminaremos dicen en que las motos hacen ruido nosotros mas todavia,el alcade de mi pueblo me huye cada que me cruzo con el,pero mas que nada por las peleas que tenemos despues de muchos años haciendo enduro por unas cuantas vereas de la zona a los señores de la casa consistorial se les ocurrio darse un paseo por estas veredas y vieron la buena salida que tenian para el senderismo,toma 5 rutas de senderismo echas y marcadas por nosotros los endureros de la zona,las han covertido en rutas de senderismo por medio de la junta de andalucia,nosotros las conservamos y las marcamos para que no se pierdan,porque me gustaria que las vierais como estaban hace unos años antes de empezar a rodarlas,hemos cortado ramas,hemos puesto piedras si habia algun tranco muy alto y despues de todo nuestro esfuerzo plas que rutas mas bonitas para hacerlas a pie y fomentar el turismo,que nos han dado a cambio una patada en los huevos,un dia van y me dicen que estamos destrozando los caminos del senderismo,pero señores si esos caminos los hemos abierto y mantenido nosotros,nunca hemos tenido problemas en mi zona con esto desde que hicieron el senderismo seprona,medio ambiente y demas,un lacra asi que seguiremos jugandonosla cada vez que salgamos,ahora hemos abierto otra ruta nueva pero se van comer un mojon que no la van a encotrar para senderizarla

Enlace al post

Yo creo que la editorial del articulo se equivoca. En toda la Comunidad de Madrid no hay ni una sola zona legal donde practicar ENDURO o TRIAL (al menos que yo sepa). Si hay para MOTOCROSS.

Enlace al post

Pues a mi me da que con esto solo extendemos , patrocinamos , damos fuerza...a su dictamen

Que nadie pueda decir yo no me ha enterado :cry:

Estoy de acuerdo con una regularizacion justa , incluso con pagar licencia , PERO QUE NOS DEJEN HACER NUESTRO DEPORTE

Enlace al post

Hola colegas y amigos de la moto de campo.

Creo que hacemos mal en meternos con las motos de carretera,porque no tenemos que defender lo nuestro apoyándonos en lo que tienen los demás.

Aquí en estas publicaciones de prensa es donde tienen que entrar las asociaciones que tienen mayor poder mediático que nosotros y saben decir mejor las cosas.Nosotros, aparte de criticar aquí (que esta bien) lo que podemos hacer es asistir el 17 de Septiembre a Madrid,a manifestarnos.

La foto,y el número de asistentes de la foto es un arma para todas las organizaciones moteras de off road.

No pensemos que nadie nos va a ayudar,si no nos ganamos su respeto.

Un saludo

Enlace al post

Perdoname discìpulo, pero yo no me tengo porquè ganar ningùn respeto, es màs me gustaria que me respetasen como yo respeto a todo el mundo

Yo nunca he dicho que me parezcan mal determinados deportes pero si que tengo que aguantar a quien nos criminaliza y descalifica incluso sin conocernos

Enlace al post

Charligas, igual le podemos preguntar al pastor,que cuantos moteros le han espantado el rebaño y cuantos han bajado la velocidad, también a los que dan un paseo por el campo,bien sea andando o en bici,les podemos preguntar cuantos moteros les han salpicado de barro o cuantos no.También al que va pasear con su perro que lo coje hasta que pasamos con las motos por un camino,le podemos preguntar si le hemos salpicado con alguna piedra a su paso.

Yo se en que grupo esta mi casco,y disfruto del campo, así he respondido a tu pregunta y a los de todos los del foro o a eso he querido referirme.

Para mi eso es ganar el respeto con respecto a los que viven o disfrutamos del campo.

Los que están paseando en el minuto 1,01,háblales de lo bonito que es el enduro.... :lol: :lol:

Enlace al post
Hola colegas y amigos de la moto de campo.

Creo que hacemos mal en meternos con las motos de carretera,porque no tenemos que defender lo nuestro apoyándonos en lo que tienen los demás.

Aquí en estas publicaciones de prensa es donde tienen que entrar las asociaciones que tienen mayor poder mediático que nosotros y saben decir mejor las cosas.Nosotros, aparte de criticar aquí (que esta bien) lo que podemos hacer es asistir el 17 de Septiembre a Madrid,a manifestarnos.

La foto,y el número de asistentes de la foto es un arma para todas las organizaciones moteras de off road.

No pensemos que nadie nos va a ayudar,si no nos ganamos su respeto.

Un saludo

Creo que la manifestacion se está trasladando a otro dia ya que parece ser que hay competiciones del mas alto nivel para esas fechas de Septiembre por lo que grandes pilotos que quieren asistir ha solicitado a las asociaciones que se mueva a Octubre.

os dejo el link del foro amigo donde parece que lo mueven al dia 29 de octubre...

http://www.embarrados.com/enduro/viewto ... =1&t=43460" onclick="window.open(this.href);return false;

Esto parece que va a ser algo en condiciones, veamos en que queda.... por mi parte ire con enduro y porq no puedo pilotar la enduro y la trial a la vez que sino....

Enlace al post
Charligas, igual le podemos preguntar al pastor,que cuantos moteros le han espantado el rebaño y cuantos han bajado la velocidad, también a los que dan un paseo por el campo,bien sea andando o en bici,les podemos preguntar cuantos moteros les han salpicado de barro o cuantos no.También al que va pasear con su perro que lo coje hasta que pasamos con las motos por un camino,le podemos preguntar si le hemos salpicado con alguna piedra a su paso.

Yo se en que grupo esta mi casco,y disfruto del campo, así he respondido a tu pregunta y a los de todos los del foro o a eso he querido referirme.

Para mi eso es ganar el respeto con respecto a los que viven o disfrutamos del campo.

" onclick="window.open(this.href);return false;

Los que están paseando en el minuto 1,01,háblales de lo bonito que es el enduro.... :lol: :lol:

Ya, en mi caso con todo el mundo que he salido, salvo rarìsimas excepciones hemos guardado siempre un respeto riguroso con todo aquel que se ha cruzado en nuestra ruta, nadie nos podrà hechar en cara que le hemos puesto perdido o le hemos dado pedradas, pero eso mas que buscar el respeto es tener un poco de sentido comùn y usarla educaciòn

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...