Saltar a contenido

Ayuda

Puntuar este tema:

JordiH

Recommended Posts

Hola, tengo un problema que personalmente yo lo considero "grave"

Miren, tengo 14 años(si, un poco joven) i una ktm sx 85, del año 2011.

I ahora es cuando viene mi problema..

Normalmente, siempre, cuando voy cada domingo a entrenar a los circuitos o en las cronos antes de comenzar siempre hago estiramientos de piernas i brazos mientras mi padre va calentando la moto :$. Despues, cojo, i hago unas 3-4 vueltas para calentar i vuelvo al furgón. Vuelvo MUY MUY engarrotado en las manos, casi sin poder moverlas, teniendo en cuenta que en estas 3-4 vueltas la primera es al 5% i las demas a FONDO para ir probando... Muy raro..

Seguidamente ya comenzamos con la sessión al haver calentado i saliendo un poquitín engarrotado.

El entrenamiento va passando, vamos haciendo mangas i cronos(ahora viene el problema) , i a medida me voy cansando, voy mucho mas rapido, osea, cojo mi ritmo normal, hacia el final de la session, en las 2-3 ultimas mangas i cuando estoy cerca del agotamiento. Es algo muy raro. Me estoy preparando para competir, i tengo miedo de que cuando comienze la carrera, por ejemplo en la primera pasada en la crono vaya FATAL i hacia el final vaya MUY BIEN pero ya sea tarde para remontar...

Me esta comiendo el coco este problema y ya no se que hacer para solucionarlo porque cuando comparo tiempos de inicio i de final, hay como 20 segundos de diferencia.. TT

Ayuda porfavor...

GRACIAS!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es complicado

Yo no compito , pero me pasa algo parecido

Al principio cuando cojo la moto , parece que no he cojido una moto en la vida y conforme voy rodando me vuelvo mucho mas agil y puntiagudo , incluso lo que tu dices , cuando estoy reventado es cuando mejor ando

Quizas una solucion seria rodar un buen rato antes de cada carrera (si hay posibilidad) y si no hacerte una tabla de ejercicios an tes de cada carrera

Un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...