Saltar a contenido

Presentación con duda sobre una enduro

Puntuar este tema:

panduro

Recommended Posts

Hola compañeros,

Os sigo desde hace bastante, soy de Madrid, y aunque no tengo mucho tiempo para estar con el ordenador, pero al final lo intentare y participare lo mas que pueda.

De entrada.... rondita pa todos.

Ahora quiero aprovechar para plantearos mi duda. Soy de moto trail de toda la vida, ya con 40 tacos, y estoy pensando en hacerme de una WR450 2007 que me dejan a buen precio y usarla en salidas traileras-endureras de varios dias y bastantes kilómetros, como una Transportugal, Marruecos, etc.

La Transportugal la tengo prevista para septiembre con unos amigos extremeños, mi duda es q tal tolerará esos viajes con etapas de 300-400 km., tramos de carretera a ritmo ligetito y llevando compañeras de viaje como Tenere XTZ660 y KTM 990 Adv. y Enduro 690.

En cuanto al culo... ya tengo claro que dejará de hablarme una temporada despues de un viaje asi.

Saludos y espero vuestros comentarios e ideas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro! yo no te lo puedo asegurar pero puedo decirte que si se a utilizado esa moto en viajes a marruecos con un deposito de mayor cantidad de gasolina para tramos largo... lo que e visto son videos rally... por decirlo asi como dices mas bien trail!

asique con un deposito enorme y jodiendote el culo es tu moto! :mrgreen: o al menos desde mi poca experiencia

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...